Video muestra momento exacto en el que explota una moto bomba en Cauca, Colombia

0
552
MOTO BOMBA

Una Moto bomba explota mientras un patrullero intenta realizar la desactivación de la carga en el Cauca-Colombia.

Video capta explosión de moto bomba

Una moto bomba explotó este jueves cerca a la estación de Policía de Suárez, municipio donde mataron a Leider Johany Noscue, alias Mayimbú.

Ver también: La impresionante explosión en el Williams de Albon en los entrenamientos libres de Emilia Romaña (+VIDEO)

El subintendente Yorman Cortés Acosta, se encontraba intentando desactivar la carga de la bomba cuando esta detonó. El funcionario fue trasladado en camioneta hasta un hospital.

Jaime Martínez de las Farc y el Comando Organizador de Occidente, parecen ser los responsables de los hechos terroristas.

Alias Mayimbú, comandaba el suroccidente del país tras el deceso de alias Jhonier, mano de derecha de Iván Mordisco y Gentil Duarte.

En Santa Bárbara se presentaron uniformados de las Fuerzas Militares quienes lograron abatir al delincuente.

La caída de alias Mayimbú fue calificada por el presidente Iván Duque como el fin de un “símbolo del mal”. “Este criminal de las disidencias de las Farc era el azote del Cauca. Seguimos a la ofensiva contra estos grupos armados ilegales que le hacen daño al país”, indicó el ministro de Defensa, Diego Molano.

El comandante de la Tercera División del Ejército, John Jairo Rojas, argumentó que “afortunadamente no se registran víctimas, sin embargo, estamos esperando que la situación sea segura para realizar actividades de verificación sobre afectaciones a la población”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.semana.com