MX: Robaron seis autos de lujo de una casa en Lomas Del Valle, Jalisco

0
728
Robaron seis autos de lujo de una casa en Lomas Del Valle
Imagen cortesía del Informador - Robaron seis autos de lujo de una casa en Lomas Del Valle

Robaron seis autos de lujo de una casa en Lomas Del Valle, Jalisco

Un grupo de hombres armados robaron seis autos de lujo de una vivienda en la colonia Lomas del Valle, en Zapopan, Jalisco. La comisaría del municipio informó que, ocurrió alrededor de las 20:00 horas del viernes, en el interior de una casa, sobre la calle Bajada de las Águilas, al cruce con avenida Pablo Neruda.

De acuerdo con las autoridades, el dueño de los coches indicó que cuando al llegar al domicilio de sus padres se percató de la puerta abierta, y al asomarse al interior, descubrió a varios sujetos con armas de fuego en la cochera.

La víctima huyó del lugar con el fin de resguardarse y solicitó ayuda a las autoridades. Cuando llegaron las patrullas de la Policía de Zapopan, los ladrones se habían dado a la fuga junto a los vehículos.

Las características de los coches y delincuentes han sido recabadas para que el Ministerio Público de inicio a la investigación por robo con violencia a la vivienda.

Recuperan tres de los seis autos robados

Fue en un recorrido de vigilancia por parte de la Policía de Guadalajara, durante horas del sábado 18 de junio, se localizaron tres coches, los cuales habían sido robados en el municipio de Zapopan en conjunto con otros tres vehículos de alta gama. De estos autos, tres pertenecen a la marca alemana Mercedes-Benz, dos a la también alemana Porsche y uno a la inglesa Bentley.

Los autos recuperados son un Mercedes Benz C200 Modelo 2017, Porsche Panamera modelo 2016 color blanco y Mercedes Benz C350 Modelo 2018 en color azul.

Recuperan dos de los seis autos robados
Imagen cortesía del Informador – Recuperan dos de los seis autos robados

Sin embargo, aún siguen desaparecidos tres autos que son: un Mercedez Benz GLE400 modelo 2019 color azul, Porsche Panamera Modelo 2016 color negro y un Bentley Continental Modelo 2016 color negro.

Recuperan dos de los seis autos
Imagen cortesía del Informador – Recuperan dos de los seis autos

Fuente: Informador y Debate