Garaje repleto de autos valorados en millones de dólares, es destruido por fuertes inundaciones en Miami (+VIDEO)

0
722
GARAJE REPLETO DE AUTOS

Un garaje repleto de autos exóticos con un valor de millones de dólares, fue destruido por completo tras fuertes inundaciones en Miami.

Inundaciones dejan destrozado un garaje repleto de autos costosos

Tormentas “potencialmente mortales” han azotado a Florida en este mes, resultando en fuertes inundaciones en el estado, incluso en Miami, donde una colección de autos de alta gama sufrió daños irreparables.

Ver también: VIDEOS: Autos flotando y pasajeros del metro con agua hasta el cuello por las inundaciones en China

Un video publicado en Instagram por @florida_corvette_owners, muestra una colección de superdeportivos y unidades de alta gama con daños por las inundaciones. En el video se observa un generador bombeando agua fuera del garaje, donde vemos dos Rolls-Royce Cullinan, un Chevrolet Corvette C7, diversos Ferrari, un Mercedes-AMG GT junto a un Plymouth Prowler.

Los daños no se han calculado o por lo menos no los sabemos, pero parecen ser extensos. Otro video de un Corvette C8 conduciendo con el agua hasta el parabrisas causa conmoción.

La inundación en Florida fue a causa de la tormenta tropical Alex. Fuertes lluvias y vientos  de 40 mph (64 km/h) se convirtieron en huracanes en los trópicos y lluvias de mayor intensidad en Hollywood, Florida, un suburbio al norte de Miami, llegaron a tener precipitaciones de 14,85″ (37,7 cm).

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com