Chile: Delincuentes apuntando y disparando a testigos en violenta encerrona en La Reina (+Video)

0
604

La noche del martes un grupo de delincuentes llevaron a cabo una violenta encerrona en La Reina. Esta incluyó disparos y algunos testigos fueron amenazados con armas de fuego. El incidente quedó grabado en un video.

El incidente se registró en la avenida Larraín con Javiera Carrera, donde tres personas fueron víctimas despojadas de su automóvil. Este vehículo era conducido por una mujer que trasladaba a un hombre y su padre adulto mayor.

El sujeto que estaba siendo trasladado en el auto relató lo sucedido a Radio Bío Bío, explicando que, tras ser dejado en su domicilio la mujer disponía a continuar. Sin embargo, tras conducir escasos metros fue encerrado por otro vehículo, desde el cual bajaron tres sujetos realizando disparos.

Lea más: CHILE – Autobús gira en dirección prohibida, atropella y mata a un hombre de 66 años en la Estación Central

Este intentó ayudar, según relató, pero tras escuchar disparos se refugió en un local comercial cercano. Mientras tanto, la mujer intentó escapar de la encerrona dando marcha atrás, pero los delincuentes la chocaron.

Inmediatamente después, los antisociales bajaron a la fuerza a la mujer y la encañonaron en el suelo para arrebatarle las pertenencias, mientras intimidaban al adulto mayor. Los delincuentes, también, apuntaron a los testigos en la zona para evitar que intervinieran.  

Todo esto quedó grabado en un video

Como se puede observar en el clip, los delincuentes sustrajeron el vehículo y huyeron del lugar.  “En el minuto no sabes, ellos se bajaron disparando inmediatamente… Es difícil poder determinar, pero hubo entre siete a diez disparos. La mayoría de ellos eran salvas”, relata el testigo al citado medio.

Actualmente, se lleva a cabo una investigación para determinar si fueron los mismos que protagonizaron una encerrona en Las Condes, cuyo vehículo fue recuperado en La Pintana.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile