Mercedes-Maybach GLS con Mansory adquiere un cuerpo de carbono y aumento de potencia (+Imágenes)

0
615
Mercedes-Maybach GLS con Mansory
Imagen cortesía de Motor1 - Mercedes-Maybach GLS con Mansory

Mercedes-Maybach GLS con Mansory adquiere un cuerpo de carbono y aumento de potencia

Mansory no puede alejarse de la línea de Mercedes, esto último propicia un ligero cambio de imagen al diseño del lujoso Mercedes-Maybach GLS. No obstante, los cambios más extensos se encuentran debajo del capó, pues el SUV alcanza un gran impulso en potencia. Pero, además, también percibe mejoras en el interior.

Mercedes-Maybach GLS de Mansory
Imagen cortesía de Motor1 – Mercedes-Maybach GLS de Mansory
Mansory Mercedes-Maybach GLS
Imagen cortesía de Motor1 – Mansory Mercedes-Maybach GLS

Tren motor del GLS

Debajo del capó, Mansory modifica la ECU, agrega nuevos turbocompresores e instala un nuevo sistema de escape deportivo. Las nuevas actualizaciones incrementan la potencia a 820 Hp (603 kW) y 722 lb-ft (980 Nm) de torque. Así, el Mercedes-Maybach GLS actualizado logra alcanzar las 186 mph (300 kmh) debido a los cambios de Mansory.

Escape Mercedes-Maybach GLS con Mansory
Imagen cortesía de Motor1 – Escape Mercedes-Maybach GLS con Mansory
Parachoques Maybach GLS con Mansory
Imagen cortesía de Motor1 – Parachoques Maybach GLS con Mansory

El SUV de lujo logra alcanzar las 62 mph (100 kph) en tan solo 4.4 segundos. El aumento de potencia es únicamente un aspecto del SUV que a Mansory le gusta modificar.

Cambio de imagen

El SUV también adquiere un cambio de imagen completo, pues Mansory ofrece casi todos los componentes de la carrocería en carbono o con detalles en carbono.

Vista Lateral Mercedes-Maybach GLS con Mansory
Imagen cortesía de Motor1 – Vista Lateral Mercedes-Maybach GLS con Mansory

En la parte delantera, cuenta con un nuevo faldón y un labio delantero integrado, así como nuevas luces LED para circulación diurna. El diseño de la parrilla se queda solo, y en tanto la empresa de modificación alemana brinda la opción de dejar la pieza como está, oscurecerla o terminarla en carbono.

Ruedas Mercedes-Maybach GLS con Mansory
Imagen cortesía de Motor1 – Ruedas Mercedes-Maybach GLS con Mansory

El nuevo GLS posee nuevos faldones laterales a lo largo del costado, en tanto la parte trasera del SUV cuenta con un nuevo difusor y un parachoques ajustado. Además, nuevas tapas de carbono cubren los espejos laterales. Mansory también le añade exclusivos rines de 24 pulgadas.

Con respecto al interior, Mansory brinda a los clientes un cuero completo y un estampado de cuero en 3D. Este también ofrece un nuevo volante de cuero y carbono, así como incrustaciones de carbono para el interior. Esta construcción resulta un poco más sutil que otras de Mansory.

Maybach GLS con Mansory
Imagen cortesía de Motor1 – Maybach GLS con Mansory
Maybach GLS de Mansory
Imagen cortesía de Motor1 – Maybach GLS de Mansory

En los últimos meses, el modificador alemán ha revelado un nuevo Lamborghini Urus, Bentley Bentayga y Ferrari SF90. Este GLS es nada más que el último en conseguir una serie de actualizaciones, lo que no solo mejora visualmente el SUV, sino que le aporta un aumento sustancial de potencia.

Fuente: Motor1