Chile: la mujer que fue víctima de robo de auto por un niño de 11 años «Tu hijo casi me mata»

0
701

Este jueves 23 de junio un menor fue detenido por Carabineros por participar en el robo de un auto a una conductora de aplicación en la comuna de Padahuel, Región Metropolitana.

El incidente se registró específicamente en la intersección de las calles Laguna Sur con La Estrella. En el lugar, una mujer fue intimidada con un arma blanca por un grupo de sujetos para arrebatarle el auto.

En consecuencia, se desató una persecución policial que concluyó con la captura de un chico de 11 años y la recuperación del vehículo. Según los reportes de las autoridades, el chico fue quien solicitó el servicio y amenazó a la víctima con un cuchillo.

«Yo estaba trabajando para una aplicación de transportes y me salió una carrera con nombre y todo. Se acerca el niño, se sube a mi auto y saca el cuchillo. De repente aparecen cuatro sujetos más y me amenazaron con darme un balazo«, detalló la víctima para t13.

“Cuando les dije que les iba a dar el vehículo, comenzaron a tirarme del pelo para que me bajara más rápido y me pegaron en la cabeza«, añadió. “El menor de 11 años fue el más violento”.

Lea más: Ministra del Interior de Chile se pronuncia sobre el caso del niño de 11 años que intentó robar un auto en Pudahuel

En un momento de la entrevista con el citado medio llegó la madre del menor e increpó a la conductora señalando que ella misma cuida a su hijo. La respuesta de la chofer fue: «tu hijo casi me mata. ¿Así lo cuidas?».

«Su hijo me pegó y amenazó con un cuchillo de que iba a darme un balazo. ¿Y dice que es su hijo con orgullo? Eso no debe ser así», señaló la víctima.

“Qué tal si me hubieran matado? ¿Cómo hubiesen quedado mis hijos? Nadie tiene derecho a robarle a nadie. Las madres tenemos que enseñarles a nuestros hijos a que no vayan por ese camino. No es la mejor solución. ¿Ella quiere ver a su hijo muerto?», indicó.

Por último, la banda delincuencial estaba conformada por menores de edad, así lo señaló la víctima. “Yo creo que el mayor tenía 15 años«, zanjó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: tl13