Asi podría ser la nueva Pickup de Toyota que competirá con la Ford Maverick (+Imagen)

0
823

Toyota trabaja en el desarrollo de una camioneta capaz de pelear contra la Ford Maverick y el Hyundai Santa Cruz.

La Ford Maverick está siendo un éxito en ventas para el fabricante americano, por lo que marcas como Toyota desarrollan un modelo que le compita a la pickup.

Toyota es una firma que goza de popularidad en el segmento de las pickups, con camionetas como la Hilux, así que sería ideal buscar rivalizar contra Ford Maverick y Hyundai Santa Cruz.

Lea más: Toyota quiere fabricar una pickup compacta para competir la Ford Maverick

La nueva pick-up probablemente de Toyota probablemente utilice la base de la RAV4. Con ello, la camioneta tendría mayor espacio interior y una dinámica de conducción confortable.

Como era de esperarse, varios artistas digitales comienzan a especular con el diseño, creando renders que dan una vista previa de la pick-up compacta de Toyota. Uno de los más llamativos es el creado por SRL Designs.

En caso dar en el blanco con el diseño, la camioneta iría tras los pasos de la RAV4, por lo que el apartado estético estaría bien cubierto. Además, dispondría de motores de gasolina e híbridos.

Por ahora solo queda esperar que Toyota confirme la ampliación de la gama de pick-ups con un nuevo modelo de tamaño compacto y chasis unibody.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Noticias.autocosmos