Audi A4 Avant 2024 basado en imágenes espías

0
716

Audi trabaja en el debut de la nueva generación del A4 que, según reportes, llegará en una versión sedán, Avant, S4, RS4 y Allroad. Ahora, el artista digital Jean Francois Hubert creó un render del A4 Avant basado en imágenes espías.

Los modelos Audi suelen tener un diseño evolutivo, manteniendo cierta característica entre sus modelos. Sin embargo, el nuevo A4 será mucho más sexy y deportivo que los modelos anteriores de la marca.

Haciendo una comparación de este render con el modelo lanzado en 2019, la nueva generación presume una parrilla Singleframe corta y ancha, parachoques esculpido, tomas de aire más altas y faros agresivos LED.

Otro aspecto diferenciador es la línea del capó, la cual ya no toca los faros y la línea de la ventana más deportiva, así lo mostraron representaciones previas de Josh Byrnes.

Lea más: Primeras imágenes espía del Audi S4 Avant 2024 revelan su interior y motor

En el interior se espera mayor apuesta tecnológica, con grupo de instrumentos de digitales de 12,3” junto que una pantalla de infoentretenimiento más grande que la actual. También debería contar con múltiples funciones ADAS.

Vale mencionar que este será el último modelo con motor ICE de Audi en el segmento, montándose en la plataforma MLB. Según informes, contará con una configuración de gasolina 2.0 TFSI semihíbrido y otro híbrido enchufable más eficiente.

Audi A4 debería debutar antes de finalizar este 2022, como un modelo al mercado para 2023. Sus posibles rivales serían Mercedes Clase C y el renovado BMW Serie 3. Estos últimos con carrocería más familiar y practica, ideales como alternativa a los SUV.

Ilustración independiente de Josh Byrnes,

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops