Dueño de Betancourt Trucking afirma que tráiler donde murieron los inmigrantes fue clonado

0
588

Felipe Betancourt Jr. dueño de la empresa de camiones Betancourt Truking and Harvesting descarta la conexión alguna con el hallazgo de 50 cuerpos de inmigrantes en un camión rotulado a la mencionada compañía en San Antonio.

Betancourt Jr, en entrevista para Univision dice que el camión que apareció en el sur de San Antonio, pese a tener color del Departamento de Transporte de Texas, los números de las placas no coinciden.

“Lo clonaron, ese camión no tenemos nada qué ver, no sabemos de quién es ese camión”, afirma Betancourt para el citado medio. “Lo único que a nosotros nos conecta son los números que le pusieron por un lado porque las placas de enfrente, las que te da el Texas, las de lámina esas tampoco corresponden a nosotros a la compañía Betancourt”.

Según informa Univision, el transportista envió videos filmados el pasado lunes 27 de junio del camión original con estacionado en su domicilio en Álamo.

El camión de nosotros está en la yarda de nosotros, el camión no anda en San Antonio”, afirmó Betancourt. “Mi camión está en Álamo, en la dirección que sale en Google y en los récords es la dirección en la que el camión está”.

Lea más: Revelan las nacionalidades de los migrantes que fueron encontrados muertos en un camión en Texas

Betancourt resaltó que hasta el momento la policía no ha arribado a su domicilio, ni se les ha requerido en la investigación de la tragedia de migrantes más reciente.

“No nos han hablado por eso también dejamos claro que, si las autoridades tienen una pregunta o quieren dejarlo claro, aquí estamos para ayudarles en su investigación”, añadió. “Nosotros no tenemos nada que esconder”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Univision