Ford Ranger 2023 espiado con una distancia entre ejes extendida

0
115

Si bien la Ford Ranger debutó a nivel mundial el pasado mes de noviembre de 2021, la camioneta mediana aún no aparece en el mercado estadounidense. Quizás esta versión espiada con mayor distancia entre ejes sea, en parte, la razón de ello, la cual podría ser exclusiva para Ford América de Norte.

Las nuevas imágenes espías muestran una Ford Ranger notablemente estirada en comparación con la versión global en la especificación SuperCrew.

La razón de este estiramiento es simple, cuenta con una cabina más grande, así como una plataforma ampliada más de seis pies. Es una combinación indecible por ahora, ya que la cama larga solo está disponible con invernadero SuperCab pequeño. Mientras que los camiones SuperCrew disponen de una cama de 5 pies.

Los fotógrafos espías de Motor1.com especulan con que esta versión solo llegue a los Estados Unidos, siendo la primera de los camiones grandes vistos en la región. En ese sentido, su cama ampliada será ideal para los usuarios que transporten cosas, y el espacio en cabina siempre es agradecido.

Vale mencionar que, pese a la ampliación de la cama, se espera que no afecte las ventas de la Ford F-150, ya que esta cuenta con una versión que ofrece una caja de 6.5 pies y otra de 8 pies.

Pocas diferencias más que remarcar con respecto al modelo global, aunque no se espera que llegue a EE.UU. una gama de motores diésel turbocargados que sí estará disponible en otros mercados. Lo que sí se esperar es el regreso de un bloque de cuatro cilindros turboalimentado de 2.3 L y un V6 potenciado opcional.

Lea más: Ford Everest 2023 es espiado haciendo pruebas en Estados Unidos (+Video)

Por su parte, el Ford Ranger Raptor llegará a suelo norteamericano con un motor 3.0 litros y doble turbocrompresor de 400 HP, visto antes en el Ford Explorer ST.

El Ford Ranger Raptor debería empezar a venderse durante 2023, pero antes, el modelo estándar debe debutar en América del Norte. Esto debería suceder a finales de este año.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí