Descontinuado el Hyundai Veloster N para 2023

0
1108

Hyundai anunció su línea de modelos 2023, entre los cuales no figura el Veloster N o el Accent. El Vesloster N dirá adiós por la expansión de la marca N donde entran el Elantra N y el Kopa N.

Por su parte, el Accent se despide debido a la ampliación de la línea SUV que incluye el Venue, que ahora será el modelo de entrada de la firma al segmento.

La información del cese de la producción del Veloster en Corea del Sur este mes de julio se debe a un informe de Hankyung, citando fuentes no reveladas. El modelo termina la producción tras 11 años de producción.

Lea más: Imágenes de la presentación del Hyundai Ioniq 6 con apariencia futurista e interior neón

En la actualidad, solo se produce el Veloster N, dejando detrás la versión estándar. La planta encargada de la tarea es Ulsan 1, donde también se ensambla el Kona.

Ahora bien, la muerte del Hyundai Veloster N puede significar mayor éxito en la próxima generación del Kona en 2023. También hay que recalcar que el Volester N se ha estado vendiendo mucho menos debido a la llegada del sedán de alto rendimiento, algo previsto.

Mientras tanto, la nueva generación del Hyundai Kona ha sido vista en reiteradas ocasiones en la vía pública, cada vez con menos camuflaje.

Los expertos estiman que el Hyundai Kona se revele en 2023, teniendo en cuenta que el modelo renovado se presentó a finales de 2020. Aún no hay confirmación de este calendario.

Redacción Gossip Vehículo Fuente: Motor1