Nuevo adelanto muestra al Cadillac CT4-V Blackwing Track Edition (+IMAGEN)

0
599

Cadillac revelará modelos especiales Track Edition del CT4-V Blackwing en julio, pero antes de ello, el fabricante ha publicado en Twitter un adelanto que deja ver más detalles antes del esperado debut cuya apertura del libro de pedidos ya tiene fecha exacta.

La compañía destacó que los modelos especiales traerán consigo paquetes interiores exclusivos que marcarán una diferencia considerable comparados con los Blackwing normales. Por otro lado, su interior también incluirá detalles únicos como un splitter delantero con acabado de fibra de carbono, y en el caso de la versión blanca, vendrá con tapas de espejo en rojo oscuro. En la parte de los umbrales laterales y el capó, habrá rayas siguiendo los esquemas de color de la conocida Serie V de Cadillac.

VER TAMBIÉN – El primer Cadillac Escalade-V de producción será subastado el próximo mes

Asimismo, diversos rumores sugieren que los modelos podrían tener modificaciones en cuanto al apartado mecánico, pues estos están enfocados al rendimiento, aunque esta información todavía no ha sido confirmada de forma oficial.

La reconocida empresa de autos informó anteriormente que los modelos CT4-V Blackwing Track Edition debutarán en julio, y para todos aquellos que desean adquirir un ejemplar, el libro de pedidos estará disponible a partir del 1 de agosto de 2022.

Cadillac CT4 2022: Precio, motor, interior , ficha técnica (+Imágenes y videos)

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.