Imágenes de la presentación del Hyundai Ioniq 6 con apariencia futurista e interior neón

0
83
Imágenes presentación del Hyundai Ioniq 6
Imagen cortesía de Motor1 - Imágenes presentación del Hyundai Ioniq 6

Imágenes de la presentación del Hyundai Ioniq 6 con apariencia futurista e interior neón

Las imágenes de la presentación oficial del Hyundai Ioniq 6 ya están aquí, y estas revelan una carrocería futurista e interior neón sin camuflaje en detalle. Por los momentos, la compañía solo destaca el diseño del próximo sedán eléctrico, en tanto, la ficha técnica llegaría para el 14 de julio.

Los adelantos de Hyundai para el Ioniq 6 describieron al sedán como un “aerodinámico electrificado“, algo que podemos observar ahora. Y es que, la carrocería cuenta con una forma arqueada que aparenta que el coche se desliza por el aire. La relación de diseño con el concepto Prophecy anterior es clara. Aunque, dado que las especificaciones técnicas serán reveladas a posteriori, nos quedaremos esperando por el coeficiente de arrastre para saber qué tan aerodinámico es realmente.

Hyundai Ioniq 6 Vista Lateral
Imagen cortesía de Motor1 – Hyundai Ioniq 6 Vista Lateral

Carrocería futurista del Ioniq 6

La parte frontal posee un estilo limpio y minimalista. La fascia inferior incluye porciones verticales a cada lado, el capó es liso y las secciones elevadas de los faros dirigen a los pilares A.

A lo largo de los lados, la línea de cintura arqueada siguiendo la puerta acentúa la curvatura del techo. El Ioniq 6 en estas imágenes cuenta con cámaras orientadas hacia atrás en lugar de espejos. Las ruedas poseen un patrón de radios complejo y asimétrico, dibujando una especie de estrella.

Imágenes presentación oficial Hyundai Ioniq 6
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes presentación oficial Hyundai Ioniq 6
Hyundai Ioniq 6 Vista Trasera
Imagen cortesía de Motor1 – Hyundai Ioniq 6 Vista Trasera

El Ioniq 6 revela una parte trasera deportiva. Hay un spoiler en la base de la ventana trasera, y debajo, un sutil alerón de cola de pato. Las luces traseras son de ancho completo, con elementos cuadrados en apariencia de píxeles que le otorgan una estética un tanto retrofuturista al diseño. La fascia inferior suma un par de elementos verticales con reflectores rojos y blancos en pequeñas formas cuadradas, combinando con las otras luces.

Vista trasera Hyundai Ioniq 6
Imagen cortesía de Motor1 – Vista trasera Hyundai Ioniq 6

Interior neón del nuevo Hyundai

El fabricante surcoreano tampoco otorgó detalles técnicos acerca del interior, pero se puede captar un poco mirando las imágenes. Las pantallas separadas tanto para el grupo de instrumentos digitales y el infoentretenimiento comparten un solo bisel. En los bordes exteriores, el tablero se arquea hacia arriba, creando un espacio para las pantallas que muestran la transmisión de video de la cámara lateral. En tanto, un panel debajo del tablero cuenta con una serie de botones capacitivos para operar el sistema HVAC.

Hyundai Ioniq 6 Diseño Interior
Imagen cortesía de Motor1 – Hyundai Ioniq 6 Diseño Interior

Hay un volante de dos radios con botones capacitivos a ambos lados y cuatro luces cuadradas en el centro. No se sabe si es un estilo decorativo o cumple alguna función.

Estas imágenes de la cabina enseñan una franja de luces moradas en el tablero e iluminación azul de los paneles inferiores de las puertas. No se tiene claro si dichos colores pueden cambiarse a gusto del propietario.

Hyundai Ioniq 6 Interior
Imagen cortesía de Motor1 – Hyundai Ioniq 6 Interior
Hyundai Ioniq 6 Interior Puerta
Imagen cortesía de Motor1 – Hyundai Ioniq 6 Interior Puerta

Por otra parte, y lo que sí se sabe, es que el Ioniq 6 se ensambla en la plataforma E-GMP que también se encuentra debajo del Ioniq 5 y Kia EV6. De acuerdo con los informes, el sedán llegará con una batería de 77.4 kWh, dos motores eléctricos, generando aproximadamente de 300 Hp (224 kW). También son posibles versiones de un solo motor y más centradas en el rendimiento.

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí