El SUV eléctrico inteligente de Smart es espiado mostrando un interior de lujo (+IMÁGENES)

0
463

El SUV eléctrico más inteligente de la marca Smart muestra un interior de alta gama en las nuevas imágenes espía.

Fotos espía muestran el interior del Smart eléctrico

El primer crossover eléctrico de Smart, fue espiado al final de su desarrollo a fecha reciente de su gran debut, donde se observó su diseño exterior e interior con más detalle.

SMART

Ver también: Teaser del futuro smart forfour que llegará en 2024

Muy similar al Smart Concept #1 que debutó en septiembre en Múnich.

SMART

Esta unidad muestra unos faros y luces traseras mucho más amplias, todo con apertura ancha.

SMART

Las modificaciones se pueden observar en los espejos que van sobre las puertas, las luces de mayor tamaño, los pilares convencionales y los parachoques actualizados.

SMART

Smart confirmó que esta unidad eléctrica contará con una inteligencia aerodinámica de 0.29 cd debido a las manijas de las puertas que se encuentran al ras, las persianas activas de la parrilla y la estética que se diseñó para incrementar el rango de conducción. Las medidas de este crossover serán de 4290 mm (168,9″) de largo.

SMART

Los gráficos LED de las luces traseras se parecen a los del Mercedes-Benz, algo comprensible ya que la unidad se realizó en el estudio de diseño de Mercedes.

SMART

El interior de lujo muestra una consola central elevada similar a la de un AMG, aunque muestra salidas de aire diferentes. La pantalla táctil de infoentretenimiento posee un gran tamaño de 12.8″.

Para una apariencia más deportiva y actual cuenta con los asientos deportivos, cinturones de seguridad en color rojo y un volante de tres radios. El Smart #1 se dirige hacia una nueva era de Mercedes-Benz y Geely.

Esta unidad contará con un sistema avanzado de control de temperatura para la batería que le otorgará mayor eficiencia. El tren motriz eléctrico será a base de un sistema ESP de Bosch.

El SUV eléctrico Smart #1 realizará su tan esperado debut el 7 de abril según ciertos rumores, llegará a China y Europa, siendo la competencia de SUV de menor tamaño eléctricos, como el DS3 Crossback E-Tense, el Opel Mokka-e , el Peugeot e-2008 y el próximo baby-Jeep.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com