España- Conductor casi atropella al personal de seguridad en Club en Marbella tras discusión (+VIDEO)

0
679

El Cuerpo de Seguridad no pudo del Club Marbella no pudo reducir a un individuo que casi atropella a un empleado.

Una difícil situación vivió el personal de seguridad de un Club de Marbella, en la carretera de Istán, cuando un miembro del equipo casi es atropellado por un individuo que salía de las instalaciones.

Según reporta los medios locales citando a testigos del incidente, el sujeto acababa de provocar una pelea en la zona de los aseos del recinto y, además, intentaba irse sin pagar sus gastos.

El incidente ocurrió de este lunes y las imágenes de la casi arrollamiento en la salida del club actualmente son virales en redes sociales. El clip de poco más de 20 segundos es compartido por SocialDrive y grupos de Facebook como Marbella se queja.

Lea más: El insólito accidente vehicular que tuvo Shakira al visitar a su padre al hospital

Los empleados del club intentaron detener el vehículo del individuo lanzando una piedra. Sin embargo, este logró salir del local, sin poder ser controlado por la seguridad.

«Lo peor es que es la carretera de un pueblo que a esa hora se baja a la costa a trabajar y se lleven a una familia para adelante, entre ellos como si quieren colgar de los eucaliptos que tienen alrededor«, señalan usuarios de Facebook en los comentarios.

“¿Nadie controlando este lugar? Muy mal, va a pasar una desgracia y después vienen los lamentos. Señora alcaldesa al orden!», señala un usuario.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaVozDelSur