El insólito accidente vehicular que tuvo Shakira al visitar a su padre al hospital

0
553

La cantante Shakira ha sufrido un accidente vial leve cuando se dirigía a visitar a su padre hospitalizado.

Shakira sufrió un accidente de auto

La cantante colombiana Shakira ha presentado diversos inconvenientes últimamente, por lo que pareciera que no está en su mejor momento. Sin embargo la cantante sigue adelante.

Ver también: El auto de lujo en el que Gerard Piqué habría engañado a Shakira (+Video)

Se encuentra separándose de su esposo, tiene amenaza de ir presa por evasión de impuestos y su padre William Mebarak está hospitalizado.

Cuando la cantante se dirigía a visitar a su papá en el hospital se encontró con que tenía ¡Dos llantas ponchadas!.

SHAKIRA

Su padre sufrió una caída que lo llevó al hospital y tras varios días en la clínica Teknon de Barcelona fue dado de alta el 7 de Junio.

Sin embargo tuvo que ser internado nuevamente en el hospital, aún no se sabe el motivo real, pero la cantante fue de visita y es en ese momento en el que sucede el leve incidente vial.

Paparazzis fotografiaron a la cantante estacionando su furgoneta y bajándose a percatarse que tenía dos ruedas pinchadas.

La artista también enfrenta una acusación de fraude, por 14,5 millones de euros a la Hacienda Pública Española. Los abogados de Shakira buscan «un pacto con la Abogacía del Estado y con la Fiscalía para evitar la cárcel si acepta que cometió fraude y paga una multa millonaria».

«La Audiencia de Barcelona asestó el pasado mayo un golpe definitivo a la vía del enfrentamiento al tumbar el último recurso de la cantante. Los magistrados concluyeron que, entre 2012 y 2014, Shakira pasó la mayor parte de su tiempo en España y, por tanto, debió pagar aquí sus impuestos. Los pagos con tarjeta de crédito, la visita a establecimientos o las fotos que ella misma colgó en redes sociales lo demuestran.»

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.soy502.com