Honda e Limited Edition llega a Europa con tan solo 50 unidades disponibles

0
688
Honda e Limited Edition llega a Europa
Imagen cortesía de Carscoops - Honda e Limited Edition llega a Europa

Honda e Limited Edition llega a Europa con tan solo 50 unidades disponibles

Honda reveló una nueva versión del Honda e Limited Edition destinada a Europa. El modelo está disponible únicamente con carrocería externa en rojo y la producción estará limitada a 50 unidades.

El Honda e se lanzó al mercado en 2020, por lo que es natural que el fabricante japonés presente una edición especial de algún tipo para despertar interés de los clientes en el EV. No obstante, las características especiales se limitan a la sombra exterior.

Honda e Limited Edition
Imagen cortesía de Carscoops – Honda e Limited Edition

Honda e de Edición Limitada

Más concretamente, el Honda e Limited Edition se distingue por el tono exterior Premium Crystal Red, combinado con detalles en negro. Las llantas de aleación de 17 pulgadas, el techo, la fascia delantera y trasera, la parte inferior de los parachoques y las cámaras que reemplazan los espejos se encuentran contrastadas en negro. No presenta cambios en la cabina, siendo que, todas las variantes del Honda e llegan de serie con el característico diseño de cinco pantallas en el tablero digital.

Honda e Limited Edition Vista Frontal
Imagen cortesía de Carscoops – Honda e Limited Edition Vista Frontal
Honda e Limited Edition Vista Trasera
Imagen cortesía de Carscoops – Honda e Limited Edition Vista Trasera

La Edición Limitada está basada en la versión Advance, por lo que posee un motor eléctrico montado en la parte trasera más potente con 152 hp (113 kW / 154 PS) y 315 Nm (232 lb-ft) de torque. La batería de iones de litio de 35.5 kWh brinda una autonomía WLTP de 201 km (125 millas) gracias a las llantas de 17″.

Max Verstappen de F1

Para promocionar la edición limitada, Honda trajo al actual campeón de F1, Max Verstappen. Después de conducir el EV en la ciudad medieval de Dozza en Italia antes del GP de Italia, Verstappen manifestó: «El Honda e Limited Edition es simplemente encantador. Tiene un aspecto moderno, un diseño compacto y es divertido de conducir. Es un gran vehículo urbano eléctrico».

Max Verstappen Honda e Edición Limitada
Imagen cortesía de Carscoops – Max Verstappen Honda e Edición Limitada

El Honda e Limited Edition se encuentra disponible para ordenar, con precio en el Reino Unido de £ 38.120 equivalente a $ 46.154, con una prima de £ 1.200 ($ 1.453) sobre el Advance en el que se basa. Como se señaló previamente, se ofrecerán unicamente 50 unidades del EV en Europa, por tanto, los interesados deben darse prisa.

Fuente: Carscoops