Nuevas imágenes espía de la Ford Super Duty en su versión LTX

0
699

Ford se prepara para lanzar al mercado una nueva camioneta Super Duty con actualizaciones y nuevo diseño. Recientemente, fue capturada realizando pruebas, en lo que parece una versión XLT, diferente a la variante viste a fin de mes.

Ambas camionetas tienen el abundante camuflaje en común, pero ninguna oculta sus rejillas, por lo que se puede detectar las diferencias de diseño. La parrilla de la XLT cuenta con un estilo tradicional, con faros en forma de bloque y el notorio emblema de Ford.

Las imágenes espía muestran a la camioneta con un nuevo escalón cerca de la cama en los guardabarros traseros. Además, dispone de componentes de equipo XLT como espejos de plástico negro, luces antiniebla, rines cromados y faros base.

Un aspecto novedoso es su nuevo parachoques y faros rediseñado. Mientras que los cambios en la zaga son mínimos por lo que dejan ver las instantáneas, aunque no se descarta la incorporación de faros LED.

Informes recientes afirman que la Super Duty recibirá parte de la tecnología y características interés del F-150. Entre las principales características resalta la pantalla de infoentretenimiento más grande.

Lea más: Ford Ranger 2023 espiado con una distancia entre ejes extendida

Por otra parte, no hay reportes sobre cambios en el tren motriz, por lo que se mantendrían los motores actuales: el V8 de 6.2 litros, el V8 de 7.3 litros y el turbodiésel V8 de 6.7 litros. Estos bloques serán gestionados por una transmisión automática TorqShift de 10 relaciones, en su mayoría.

El debut de la nueva Ford Super Duty debería producirse en algún momento del otoño. Vale mencionar que la camioneta espiada cuenta con una etiqueta que dice “MY 23”, por lo que es un modelo 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1