Nuevas fotos espía del Lamborghini Urus PHEV revelan más detalles del modelo (+IMAGENES)

0
684

Luego de múltiples rumores acerca del Lamborghini Urus híbrido enchufable, nuevas imágenes espía revelan más detalles que podrían significar que el lanzamiento del crossover eléctrico esté planificado para este mismo año.

El enfoque de las nuevas fotografías apunta a la solapa extra que yace en el guardabarros trasero del lado del conductor, además, destaca la puerta con acabado mate pegada a la carrocería. En cuanto al diseño exterior, el ejemplar todavía tiene la parte delantera del modelo actual y tampoco tiene parilla, capó, guardabarros traseros y otras características.

VER TAMBIÉN – Vehículo de producción del Lamborghini Huracan Sterrato espiado (VIDEO)

Pasando al apartado mecánico, es preciso mencionar que un rumor anterior, afirmaba que el Urus PHEV usaría el motor LK5 de Porsche. Se trata de un motor V8 biturbo de 4.0 litros complementado por una configuración híbrida que está en los modelos Panamera Turbo S E-Hybrid.

En el modelo actual, dicho tren motriz produce hasta 689 caballos de fuerza, pero los informes sugieren que Lamborghini podría aumentar la potencia hasta los 820 hp. Otra especulación indica que el Urus podría incorporar el motor que posee actualmente, pero con más potencia de salida.

Lo cierto es que el nuevo Urus podría tener su debut oficial en el Pebble Bbeach Cocours d’Elegance en agosto. Esto luego de que se confirmara que el fabricante de vehículos de lujo planea ofrecer electrificación en todos los modelos de la marca para fines de 2024.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.