Christian Nodal regala una Chevrolet S10 Max 2023 a profesor de primaria

0
850

Recientemente Christian Nodal ha sido noticia por polémicas como su discusión con JBalvin a través de redes sociales o su rompimiento con Belinda. Sin embargo, ahora realizó una buena acción, regalando una camioneta a su profesor de primaria para cumplir una vieja promesa.

«Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Kisha… Christian, una promesa de cuando era niño: ‘maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro'», relató Fran Javier Gutierrez Sierra en su Instagram. «Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga. Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu profe Frank Javier Gutiérrez Sierra y yo también te quiero mucho».

En la publicación se puede observar a Sierra junto a una camioneta marca Chevrolet color azul, la cual había sido enviada por el artista de 24 años hasta su domicilio.

Lea más: Encararon al futbolista venezolano Yeferson Soteldo por chocar su Mercedes “Por andar de fiesta” (+VIDEO)

Según se alcanza a ver en las imágenes compartidas por el maestro de escuela, la camioneta que recibió sería una Chevrolet S10 Max 2023, la cual está valorada en alrededor de US$19.000.

Hasta el momento, Christian Nodal no se ha pronunciado públicamente sobre el regalo hacia su viejo maestro, ya que se mantiene enfocado en sus compromisos profesionales.

Por otra parte, al darse a conocer este gesto, las redes sociales se inundaron de reacciones por parte de los seguidores del cantante mexicano.   «Que padre y que lindo que cumplió su promesa, para que se den cuenta de la calidad humana de él. No solo es un es ¡excelente cantante!», «Muchas felicidades Frank. ¡Detallazo acordarse de su promesa», y «Muchas felicidades Profe ¡¡¡¡merecidísimo!!!, son algunas de las reacciones en la publicación de Sierra.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: peopleenespanol y pulzo