Alfredo Adame le regaló un BMW a su productor y manager (+VIDEO)

0
896

Alfredo Adame, uno de los actores más reconocido de la televisión mexicana tuvo un lindo gesto con su productor y manager al regalarle un auto, así informó a través de su cuenta Instragram.

«Le regalo esta nave con mucho gusto a mi productor y mánager Fernando Ramírez, producto de su esfuerzo, trabajo y lealtad», escribió en un post Ademe acompañado por un video.

En el clip se puede observar al actor junto a su productor y manager, Fernando Ramírez junto a un lujoso BMW valorado en alrededor de 25.000 dólares americanos.

Para Fer con mucho cariño, bien merecido hermano”, escribe en otra publicación, donde se puede observar con mayor detalle el vehículo de alta gama que ahora es propiedad de Fernando Ramírez.

Lea más: Christian Nodal regala una Chevrolet S10 Max 2023 a profesor de primaria

Como no podía ser de otra forma, ante este tipo de gestos las reacciones en las publicaciones están llenas de felicitaciones por parte de los internautas, asombrados por el regalo de Alfredo Adame.

«Felicidades Fer te lo mereces papi gracias a ti este cuate a crecido mucho en redes  te mando un abrazo”, «Bravo Alfredo que tu generosidad se te mutiplique en bendiciones!!!»  y “Eres increíble Alfredo Dios te dará mucho más..» , son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Milenio