Encararon al futbolista venezolano Yeferson Soteldo por chocar su Mercedes “Por andar de fiesta” (+VIDEO)

0
166

El jugador de Tigres, Yeferson Soteldo, nuevamente se ve envuelto en una polémica, esta vez por haber sido partícipe en un accidente vehicular en Nuevo León. Lo ocurrido se viralizó en redes luego de que se difundiera un video que deja ver al mediocampista junto a Raymundo Fulgencio, mientras hablaba por teléfono para solventar inconveniente.

No es la primera vez que Soteldo causa controversia en redes, ya que hace poco también dio de que hablar tras no asistir a un entrenamiento del equipo el día de su cumpleaños y sin permiso de los directivos. Según los primeros reportes, el hecho ocurrió el pasado domingo a eso de las 15:00 horas y el accidente solo dejó daños materiales.

A pesar de que ambos deportistas llegaron a un acuerdo con el otro conductor afectado, el sujeto que grabó el video no dudó en reprochar las actitudes del futbolista venezolano. “¿Qué onda, mi Soteldo? Te digo. Por andar de fiesta, Yeferson ahora chocó. De por sí está el desm*dre en los vestidores de los Tigres y ahora por la ped*ta, por seguir la fiesta, ahora ya chocó el carro”, dijo.

VER TAMBIÉN – El Mercedes-AMG C63 2023 apareció en el Festival Goodwood (+IMAGENES)

¿Cuál es el vehículo que chocó Yeferson Soteldo?

Se trata del lujoso Mercedes AMG GT 53 4MATIC+, un vehículo cuyo valor ronda los 123,813 dólares y es el sexto más caro que comercializa el fabricante alemán en el país. El coche presume de un motor de 6 cilindros en línea turbo, Mild-Hybrid. Esta configuración permite al auto alcanzar los 100 km/h en solo 4.5 segundos gracias a sus 435 caballos de fuerza.

Su sistema híbrido le ofrece al modelo un recorrido de hasta 13 kilómetros por cada litro de gasolina consumido, además, dispone de varios modos de conducción. Este Mercedes también destaca por sus característicos acabos de última tecnología y calidad, por lo que se debe tomar en cuenta que el precio del coche varía de acuerdo a las opciones de personalización que el cliente desee.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Fox Sports/Infobae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí