Las 5 gasolineras más baratas en CDMX

0
533
GASOLINERAS MÁS BARATAS DE CDMX

A la hora de buscar recargar el tanque del auto, siempre es importante la economía del combustible. Aquí el top cinco de las gasolineras más baratas de CDMX.

Lista de las 5 gasolineras más baratas de CDMX

El top cinco de las gasolineras con combustible más económico a la venta:

Ver también: Las gasolineras más baratas en España (+Lista)

Según un reporte del Centro de Comando C5 del gobierno de la CDMX este es el listado de las gasolineras con venta de combustible más económicas (hasta el 13 de julio):

  • Pemex vende la gasolina magna a $20.94 y la premium a $22.99 por litro. Ubicada en Calzada Peña y Peña y Ferrocarril de Cintura, colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza.
  • Pemex vende la gasolina magna a $20.98 y la premium a $22.98 por litro. Llegas a ella entre las calles Petén y Luz Saviñón, en la colonia Narvarte Oriente, en la alcaldía Benito Juárez.
  • Estación de servicio Pemex vende la gasolina magna a $20.99 y la premium a $22.99 por litro. Ubicada entre las calles Torres Adalid y Anaxágoras, en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez.
  • Pemex vende la gasolina magna a $21.19 y la premium a $23.19 por litro. En la avenida Eduardo Molina y Talabarteros, colonia Ampliación Michoacana, alcaldía Venustiano Carranza.
  • Pemex vende la gasolina magna a $21.25 y la premium a $23.25 por litro. En la avenida Leyes de Reforma y Javier Rojo Gómez, colonia Leyes de Reforma, alcaldía Iztapalapa.

El costo básico de la gasolina magna era de $30.49, siendo sancionado ese precio.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estableció los precios máximos y mínimos de los combustibles. Esto implica una ayuda al incremento de la economía actual.

Con información del Gobierno CDMX y la Profeco.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.dineroenimagen.com