El Toyota Land Cruiser 300 convertible es el vehículo predilecto para Safari (+Imágenes)

0
83
Toyota Land Cruiser 300 convertible
Imagen cortesía de Carscoops - Toyota Land Cruiser 300 convertible

El Toyota Land Cruiser 300 convertible es el vehículo predilecto para Safari

El Toyota Land Cruiser Serie 300 ha recibido el cariño de las empresas del mercado de accesorios, aunque ninguna tanto como la variante convertible hecha a medida del todoterreno que se vio en los Emiratos Árabes Unidos.

El Land Cruiser es conocido por su característica de todoterreno y durabilidad, pero también por su amplitud y practicidad. Y al parecer, la combinación de tales características hizo que alguien lo convirtiese en un auto de safari descapotable. El resultado del nuevo Land Cruiser fue compartido en Instagram por el usuario Lc300.qa, quien también es propietario de un modelo del todoterreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lc300.qa (@lc300.qa)

El nuevo Toyota para Safari

Además de la evidente eliminación del techo, los pilares, las ventanas laterales y la luneta trasera, el Land Cruiser está cargado con estructuras metálicas de protección en la parte delantera y trasera, para prevenir el ataque de un animal salvaje. Los pasajeros, en tanto, deberán fiarse de la estructura tubular para la protección contra vuelcos y una carpa sobre la segunda fila.

Toyota Land Cruiser 300 Convertible Safari
Imagen cortesía de Carscoops – Toyota Land Cruiser 300 Convertible Safari
Toyota Land Cruiser 300 Convertible Safari
Imagen cortesía de Carscoops – Toyota Land Cruiser 300 Convertible Safari

Considerando la disponibilidad limitada del modelo de Toyota debido a la creciente demanda, existe la posibilidad de que el vehículo donante para este increíble convertible haya sufrido daños. Y es que, desde los primeros días de producción, han sido reportados diversos accidentes, ya sea durante el transporte o las primeras millas recorridas del ejemplar.

El descapotable Toyota Land Cruiser se encuentra localizado Sharjah, la tercera ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos tras Dubai y Abu Dhabi. Se desconoce el costo de la conversión, pero no muchos propietarios de Land Cruiser optarán por un cambio tan radical para su SUV.

Vista trasera Toyota Land Cruiser 300 Convertible Safari
Imagen cortesía de Carscoops – Vista trasera Toyota Land Cruiser 300 Safari

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí