España: Auto se estampa contra quiosco en la barriada Zurrón, Ceuta

0
509

Este domingo 17 de julio en horas de la madrugada un aparatoso accidente se registró en la barriada de Zurrón cuando un vehículo arrasó con dos jardineras y quedó estampado en un quiosco.

El incidente se produjo a las 05:00 en la avenida Ejército Español, lugar que fue rápidamente colmado por miembros del Servicio de Extinción de Incendios (SEIS).

Según reporta El Pueblo, el auto estaba ocupado por dos individuos, los cuales salieron ilesos del accidente, por lo que no se requirió la ayuda del equipo sanitario.

Afortunadamente, la zona no estaba siendo transitada por peatones, por lo que solo se reportaron daños materiales: Jardineras, una farola y el quiosco, el cual fue removido de su lugar.

Lea más: ESPAÑA – Accidente de tránsito en Vigo deja una persona muerta en la Avenida del Aeropuerto

La zona fue acordonada por la Policía Local con la finalidad de que el cuerpo de Bomberos pudiera realizar su labor. Estos requirieron de una autobomba para evitar el incendio del auto.

Otras dos intervenciones de Bomberos

El cuerpo de bomberos tuvo que realizar dos intervenciones esa misma noche. La primera se suscitó alrededor de las 22:30, luego de recibir un aviso de unos vecinos en Arcos Quebrados de humo saliendo de un domicilio.  Aunque este resultó en una falsa alarma.

La segunda ocurrió a las 02:30 de este día domingo, cuando un auto se consumía en llamas en la Cuesta Parisina. El equipo logró apagar el fuego antes de que este se extendiera.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElPueblodeceuta