ESPAÑA – Accidente de tránsito en Vigo deja una persona muerta en la Avenida del Aeropuerto

0
876

Conductor pierde la vida en un accidente de tránsito en Vigo, España, cerca de la Avenida del Aeropuerto.

Un hombre muere tras accidente de tránsito en Vigo

Un hombre que iba conduciendo su auto, pierde la vida temprano en la mañana del domingo en un accidente de tránsito sobre la avenida del Aeropuerto de Vigo. El incidente se perpetuó cerca de las 09:15 horas de esta mañana cuando la unidad que era conducida por el fallecido, identificado como un joven de 22 años de edad y vecino de la zona, perdió el control del coche saliéndose de la calzada a la altura del número 325.

Ver también: ESPAÑA – Hombre sufre desmayo mientras conduce su auto, choca y pierde la vida en el accidente

Tras el fuerte choque, el conductor recibió diversas lesiones de gravedad que le ocasionaron la muerte, según informaron las autoridades que se presentaron en el lugar del siniestro, el hombre era el único ocupante del auto.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VIGO

El conductor quedó atrapado dentro del coche de turismo. Los Bomberos de Vigo se presentaron en el lugar del hecho para intentar socorrer a la víctima, pero lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales cuando llegaron.

Los servicios de emergencia del 061, entre ellos una ambulancia certificaron el deceso del hombre tras realizar el protocolo establecido para estos hechos. Agentes de la Policía Local detuvieron el tráfico para realizar el levantamiento del auto y realizar las investigaciones pertinentes al accidente.

Funcionarios especializados se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima fatal a la morgue de Vigo.

Redacción por Gossipvehículos/Fente: www.vigoe.es