Nuevo adelanto del Cadillac Celestiq previo a su debut este 22 de julio (+Video)

0
622
Adelanto del Cadillac Celestiq previo a su debut
Imagen cortesía de Motor1 - Adelanto del Cadillac Celestiq previo a su debut

Nuevo adelanto del Cadillac Celestiq previo a su debut este 22 de julio

El Cadillac Celestiq Show Car llegará este 22 de julio, y la marca estadounidense ha lanzado un último adelanto previo a su esperado debut. Y es que, estamos a menos de 24 horas de poder develar todos los secretos que esconde el nuevo Celestiq.

Cadillac presentó un adelanto del Celestiq Show Car el pasado 12 de julio y pese a lo que esperábamos no era el último. Ya que este nuevo video de adelanto llega para transportarnos por el elegante sedán mientras muestra áreas que hemos apreciado antes. Los elementos de iluminación son el foco de atención esta vez, iniciando con el escudo de Cadillac en la parrilla. Además de la parte inferior de la parrilla que se ilumina, también hay indicadores laterales brillantes en los aleros.

Adelanto del Cadillac Celestiq Show Car
Imagen cortesía de Motor1 – Adelanto del Cadillac Celestiq Show Car
Nuevo Cadillac Celestiq Show Car
Imagen cortesía de Motor1 – Nuevo Cadillac Celestiq Show Car

Desde ahí, la cámara pasa al interior donde se precia el tablero digital de cuerpo entero y el interior de cuatro asientos del Celestiq. Este no es un vehículo pequeño, pues Cadillac se inspira en marcas de lujo como Rolls-Royce con extravagantes asientos traseros separados por una gran consola central. Detrás un área de carga a la que se ingresa por medio del respaldo trasero. En ese momento termina el adelanto, mostrando otro escudo de Cadillac iluminado con elementos de luces traseras horizontales y verticales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cadillac (@cadillac)

Cabe resaltar que este Celestiq es un auto de exhibición, es decir, de concepto. Por lo que, puede haber cambios con la versión de producción. Aunque, quizá no cambie mucho el diseño. En ese sentido, el Celestiq destacaría con su forma larga, ancha y fastback. Además, este eléctrico utiliza la plataforma Ultium de GM, y si los rumores son ciertos, será muy costoso, de alrededor de $ 300.000.

Asientos del Cadillac Celestiq Show Car
Imagen cortesía de Motor1 – Asientos del Cadillac Celestiq Show Car

Eso ubica a Cadillac en el puesto de la élite del lujo. Una posición que ocupó hace unas décadas. Aparte, con el mundo en una transición a la energía eléctrica, quizá sea el momento para que Cadillac intente recuperar tal prominencia con un coche de baja producción. Solo faltan pocas horas para saber lo que nos espera con el nuevo Cadillac Celestiq.

Interior Cadillac Celestiq Show Car
Imagen cortesía de Motor1 – Interior Cadillac Celestiq Show Car

Fuente: Motor1