Chile: Carabineros se abalanza sobre moto para detener a delincuentes en Estación Central (+VIDEO)

0
614

Un oficial de Carabineros se convirtió en héroe luego de que detuviera a tres delincuentes armados que intentaron asaltar un local de Western Union en la comuna Estación Central.

Según el reporte oficial, el incidente se registró alrededor del mediodía de este viernes cuando un funcionario aguardaba por su turno en una peluquería cercana al lugar.

Por su parte, los antisociales llegaron a bordo de una motocicleta, sin cascos y armados. Estas serían utilizadas para intimidar en el local y cometer el acto ilícito.

Lea más: Chile: Cámaras captan momento exacto de la encerrona a la subsecretaria de Servicios Sociales en Santiago (+Video)

No obstante, el agente se dio cuenta de las intenciones, por lo que procedió a intervenir, abalanzándose sobre el vehículo en movimiento y logró detener a los sujetos. El oficial de Carabineros estaba fuera de su horario de trabajo.

Detenidos

El policía logró arrebatarle el arma a uno de los delincuentes para después, reducirlos frente a la vista de numerosos testigos.

Momentos más tardes, personal de la 21 comisaria de Estación Central llegó al lugar del incidente para detener a los ladrones, presuntamente de nacionalidad venezolana. Estos habían ingresado al país de forma ilegal.

Los sujetos serán formalizados por el delito de robo e intimidación con arma de fuego.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Lacuerta