Chile: Mujer graba cuando conductor de transporte la agrede e insulta por pagar tarifa de estudiante en Puerto Montt (+VIDEO VIRAL)

0
575

Este lunes una pasajera de transporte público en Puerto Montt grabó cómo el conductor de autobús la golpeó e insultó por pagar tarifa estudiantil.

La fémina en conversación con una emisora local, dijo que actualmente estudia la carrera de enfermaría y que subió a la unidad de transporte con dirección al terminal de buses, en el momento que inició agresión.

El hombre la catalogó de sinvergüenza a la estudiante, pero después se percató que estaba siendo grabado, por lo que intentó arrebatarle el dispositivo a la mujer.

Estudiantes pagan $230, vieja hedionda (…) creí que podí venir a pagar la hueá que querí (…) vieja hedionda, pasa a pala, pasa a raja, me limpiai el asiento que me vai a dejar hediondo (…) vienen de otro país a hueviar aquí”, comentó el conductor del bus.

Lea más: Chile: conductor de Uber interpone millonaria demanda contra persona que le vendió auto en mal estado

La unidad de transporte, como se puede ver en el registró, pertenece a la empresa Full Express, además ningún otro pasajero intervino.

“Vení hedionda”

El sujeto se molesta cuando la mujer intenta pagar la tarifa de estudiante, por lo que este procede a agredirla en múltiples ocasiones.

No sabí leer (…) cómo vas a leer, sino sabí leer (…) sinverguenza (…) vení hedionda (…) vieja atorrante (…) déjame de grabarme (…) vieja de mierda (…) no tení derecho a grabarme (…)”, vociferó el conductor.

Detenido

Una vez llegó a su destino, la víctima contactó con Carabineros , quienes detuvieron al conductor, así lo detalló Alejandra, la víctima.

Después llegué al terminal de buses y lo primero que hice fue ir a Carabineros y pedí ayuda (…) lo detuvieron, fui a constatar lesiones (…)”, relató a la radio.

El seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Pablo Joost, indic´o que usarán sus recursos para sancionar la empresa,

Condenamos este tipo de acciones, no es lo que queremos en nuestro sistema de transporte público. Nosotros hablamos con el representante de la línea para entregar y recibir antecedentes (…)”, comentó.

“No se queden callados”

Asimismo, Alejandra aprovechó la oportunidad para incitar a la comunidad a denunciar este tipo de comportamientos.

Denuncien que no se queden callados, que hagan el trámite. Sé que se van a demorar, sé que pasamos un mal rato, es tiempo, pero no queden callados, hagan sus denuncias (…)”, indicó.

Hasta el momento, la empresa Full Express no ha emitidoningún comunicado al respecto.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile