El Honda Civic Type R 2023 ahora tiene disponibles accesorios OEM

0
667
Honda Civic Type R 2023
Imagen cortesía de Motor1 - Honda Civic Type R 2023

El Honda Civic Type R 2023 ahora tiene disponibles accesorios OEM

El nuevo Civic Type R se ha atenuado visualmente en comparación con su predecesor. Algunos preferirán esta versión más dócil y menos agresiva. Pero, para aquellos que esperan un poco más de dramatismo visual lo más probable es que tendrán que esperar a que realicen actualizaciones. Y es que, los nuevos accesorios OEM (Honda Access) no necesariamente hacen lucir más salvaje al Civic Type R.

Revelado para el CTR con especificación JDM, los accesorios inician en el exterior, donde hay un nuevo alerón trasero de fibra de carbono para reducir 1 Kg (2.2 libras) en comparación con la configuración estándar. También se encuentran disponibles cubiertas de espejo laterales rojas para complementar las pinzas de freno, así como insignias de Honda y la letra R en la parrilla y portón trasero.

Honda Civic Type R Vista Frontal
Imagen cortesía de Motor1 – Honda Civic Type R Vista Frontal
Honda Civic Type R Vista Trasera
Imagen cortesía de Motor1 – Honda Civic Type R Vista Trasera

Además, no solo el interior es rojo, sino que la palanca de cambios hecha de aluminio anodizado para la transmisión manual de seis velocidades y se puede revestir en cuero rojo para combinar con los asientos y alfombrillas. El área que lo rodea está hecha de la misma fibra de carbono empleada para el alerón trasero, con detalles en rojo. Los accesorios varían desde proyectores de puerta Tipo R e iluminación ambiental LED hasta alfombras e incluso la bocina.

Vista trasera Honda Civic Type R
Imagen cortesía de Motor1 – Vista trasera Honda Civic Type R
Honda Civic Type R Vista Interior
Imagen cortesía de Motor1 – Honda Civic Type R Vista Interior

Honda Access tiene muchos accesorios listos para el nuevo Civic Type R. Además, es bastante seguro que los especialistas del mercado de repuestos lanzarán actualizaciones a su debido tiempo, y sea cual sea la potencia que del motor turboalimentado de 2.0 litros, los sintonizadores querrán extraer más.

De acuerdo con informes no confirmados, el motor de cuatro cilindros genera 326 hp (243 kilovatios) y 420 Nm (309 lb-ft) de torque en Japón. El Honda venderá el CTR como un hatchback de cinco puertas con tracción delantera y transmisión manual. Los detalles completos se revelarán cal estar cerca de su lanzamiento en los últimos meses del año, pero las entregas a Europa no se realizarán hasta principios de 2023.

Cabina Honda Civic Type R
Imagen cortesía de Motor1 – Cabina Honda Civic Type R
Honda Civic Type R Espejos
Imagen cortesía de Motor1 – Honda Civic Type R Espejos

Fuente: Motor1