Chile: ¿Quién era el conductor baleado por Carabineros en La Reina?

0
670

Este jueves en horas de la madrugada un hombre falleció tras ser baleado por un oficial de carabinero en medio de una fiscalización en la Reina.

El joven fue identificado como Jesús Jaramillo de 36 años de edad, y fueron los allegados al conductor quienes en conversación con BiobioChile ofrecieron detalles sobre la víctima.

Jesús era un gran amigo, muy respetuoso de la gente, muy creyente. Nadie es libre para juzgarlo por estar carretiando, no sé. Pero quiero decir que la labor que hizo Jesús en Puente Alto, referente al deporte y sacar a cientos de chicos que se pueden descarriar, es lo importante”, indicó un amigo del fallecido, quien era director del proyecto Puentenis.

Sabemos que no es bueno para el copete, es muy creyente del tenis, somos más de 500 tenistas que jugamos con él”, continuó el entrevistado.

Lea más: Chile: Carabinero baleó a conductor en La Reina que intento atropellarlo

“Nos duele que quizás esto terminó de una manera que pudo haber sido mucho menos dolorosa que lo que estamos viendo”, añadió.

Para finalizar, el amigo de Jaramillo solicitó respeto para la familia y amigos. “Nos duele mucho, Jaramillo era una gran persona“.

Mencionar que, según la policía, el incidente sucedió después de que el fallecido, quien iba con dos amigos, fue perseguido por no respetar los semáforos e ir con las luces apagadas.

Presuntamente, tras ser alcanzado en Las Perdices con Fernando Castillo Velasco, intentó arrollar a un funcionario, quien lo neutralizó con un disparo.

El suceso es investigado por la Fiscalía Metropolitana Oriente y la Policía de Investigaciones. Los acompañantes de Jaramillo indicaron que todo fue “una equivocación”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Pagina7