Toyota Camry 2025: Así podría verse (+Imágenes)

0
1096
Render Toyota Camry 2025
Imagen cortesía de Carscoops - Render Toyota Camry 2025

Así podría verse el Toyota Camry 2025

Luego de que Toyota presentara cuatro estilos de carrocería distintos para el Crown 2023, el diseñador automotriz Theottle ha empleado el Crown Sport Concept como base para un Toyota Camry de próxima generación.

Es gracias a Theottle que tenemos un vistazo de como podría verse el nuevo Toyota Camry 2025 de próxima generación. Por ahora, se sabe muy poco sobre el auto, incluido cómo se verá, por lo que este render no oficial es lo más cercano que tenemos de estar del nuevo Camry.

Render del proximo Camry

Mientras que el Toyota Crown Sport Concept cuenta con la forma de un sedán crossover, Theottle ajusto sus proporciones y diseño para encajar sobre la carrocería del actual modelo Camry.

En la parte frontal del Camry de novena generación, hay una llamativa parte delantera con focos LED tipo pinza de langosta. También posee la misma parrilla negra agresiva que el Crown Sport Concept. La presencia de ruedas en negro brillante se añaden a la apariencia general del automóvil algo que lo hace destacar.

Toyota Camry 2025 Render
Imagen cortesía de Carscoops – Toyota Camry 2025 Render

Para la parte trasera también se emplearon partes del Crown Sport Concept, incluidas las luces traseras LED y la barra de luces. Aunque la forma general de la tapa del maletero es similar a la del modelo actual.

Se entiende que el Camry de próxima generación mantendrá la misma arquitectura GA-K que utiliza el modelo actual. Algunos informes indican que Toyota podría estirar la distancia entre ejes del vehículo para incrementar el espacio de la cabina.

Render Toyota Camry 2025
Imagen cortesía de Carscoops – Render Toyota Camry 2025

Por otra parte, en términos mecánicos, Wheels informa que la marca japonesa abandonará el V6 de aspiración natural de 3.5 litros disponible en el Camry actual, reemplazándolo con un nuevo cuatro cilindros turboalimentado de 2.4 litros generando alrededor de 265 hp (198 kW) y 310 lb-ft (420 Nm) de torque.

Fuente: Carscoops