Tres nuevos Lamborghini se presentarán antes de finalizar el año, iniciando en agosto

0
614
Lamborghini presentará productos antes de finalizar el año
Imagen cortesía de Motor1 - Lamborghini presentará productos antes de finalizar el año

Tres nuevos Lamborghini se presentarán antes de finalizar el año, iniciando en agosto

Lamborghini informa que obtuvo los mejores resultados semestrales en la existencia de la empresa tras entregar 5.090 unidades o un 4.9 % más que en los primeros seis meses de 2021. La facturación alcanzó los 1.330 millones de euros (+30,6 %) además que el beneficio operativo aumentó 69.6 % a 425 millones de euros. Además, el Urus es el producto más vendido representando el 61 % de las entregas. Estados Unidos representa el principal mercado de Lamborghini hasta el momento con 1.521 autos.

En el mismo comunicado de prensa, Lamborghini expresa que se presentarán tres nuevos modelos antes de finalizar el año, iniciando en agosto. La marca italiana tienen dos modelos Urus en proyecto junto con un derivado de Huracan.

Fotos espía Lamborghini Urus Evo
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espía Lamborghini Urus Evo

Nuevos modelos

Lamborghini no entró en detalles sobre lo que traerán en los próximos meses, pero el Huracán es sin duda el Sterrato espiado recientemente. El superdeportivo V10 de aspiración natural que servirá como una oferta de alta conducción con revestimiento de plástico grueso, tracción integral y neumáticos carnosos. Representaría la última oportunidad de comprar el Lambo con un ICE puro, pues su reemplazo seguirá el camino de los PHEV.

Aunque, antes de eso, el Urus 2023 debería ver la luz a finales de mes en Pebble Beach. Ya que la revelación se realizó en marzo por el jefe de Lamborghini, Stephan Winkelmann. Con una versión Evo más potente y muy probablemente un sistema de propulsión híbrido enchufable.

Fotos espías Lamborghini Urus Evo
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espías Lamborghini Urus Evo

Por otra parte, para enfatizar que a la compañía le está yendo mejor que nunca, Lamborghini afirma haber recibido suficientes pedidos para mantenerlos ocupados durante 2023. El próximo año deberíamos apreciar la presentación del sucesor del Aventador, con un motor V12 completamente nuevo con electrificación incorporada. Por lo que solo nos queda estar atentos a las nuevas actualizaciones de la marca para conocer sus nuevos productos.

Imagenes espía Lamborghini Urus Evo
Imagen cortesía de Motor1 – Imagenes espía Lamborghini Urus Evo

Fuente: Motor1