Este es el Maserati personalizado de David Beckham

0
683

Pocos son los deportivas que logran trascender más allá de sus disciplinas, uno de esos es David Beckham, quién además de su amor por el fútbol tiene una segunda pasión: los autos.

Beckham tiene una interesante colección que incluye un Rolls-Royce, un Bentley Mulsanne y un Maserati personalizado por él mismo

Beckham y el MC20

Que David Beckham tenga un auto de esta forma no es extraño, ya que es embajador mundial de Maserati.

Lo anecdótico del asunto es que el exfutbolista viajó a Módena, Italia, donde se producen los estos vehículos para personalizar su MC20 Edición Furiserie en el Centro Stile. Mencionar que antes de realizar cambios tuvo la dicha de probar el modelo en una pista de Miami.

Según explica Maserati es con el programa de personalización Furiserie de la marca donde «se pueden romper las reglas y permitir que nuestra personalidad, carácter y gustos ocupen el centro del escenario, diseñando sobre una ‘hoja en blanco’”.

Lea más: La impresionante colección de autos del cantante Farruko valorada en más de US$ 1 millón (+IMÁGENES)

Desde la firman aseguran que el inglés usó sus propias ideas para integrarlas a la obra final gracias a la labor de los diseñadores. El resultado es un MC20 que tiene impresa la imagen del inglés, además de mucho poder.

«El coche superdeportivo MC20 único de David Beckham presenta una armoniosa dualidad cromática en negro y rosa y un interesante juego entre las superficies brillantes y mates”, señala el comunicado.

«La carrocería negra brillante contrasta con el logo del Tridente en acabado negro opaco, al tiempo que destaca el rosa del distintivo del MC20 y de las pinzas de frenos Brembo. En el interior, los elementos de personalización abarcan desde los asientos en Alcántara negro con costuras que contrastan en rosa hasta una placa personalizada con efecto brillante-mate en el túnel central, en la que el mensaje ‘For David’ aparece con efecto aluminio«, una adición especial.

Este modelo es un deportivo de dos asientos que comenzó a producirse en 2020 por el Laboratorio de Innovación de Maserati. En sus entrañas tiene un Motor Nettuno, capaz de producir 621 HP, además de ser ligero, pese a sus elementos de lujose.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: gq