Impresionante – Joven pudo salvar a su madre y a su perro victimas de portonazo en Puente Alto, Chile (+Video)

0
730

La rutina de una familia se vio perturbada cuando un grupo de delincuentes realizó un portonazo para robar su vehículo al salir de su domicilio en la calle Salar Grande en la comuna de Puente Alto. El incidente se registró la noche del miércoles alrededor de las 10 de la noche

Qué pasó

Todo transcurría con normalidad cuando el conductor, Gabriel bajó del vehículo para abrir el portón. En ese momento, los antisociales llegaron al lugar a bordo de un Volkswagen Golf gris. Este fue estaba siendo escoltado por otros dos automóviles con más personas.

«Si te fijas en el segundo video hay dos autos escolta. Uno es un Chevrolet Sail, el otro una camioneta» comentó la víctima al medio La Cuarta .

Lea más: Chile: encuentran cadáver en interior de maletero de un auto en Coquimbo

Los delincuentes amenazaron a la familia conformada por Gabriel, su madre y su perro, con pistolas. En ese momento, la víctima intentó defenderse, pero fue golpeado con un cachazo tirandolo al suelo.

Después, bajaron a la señora, que llevaba su mascota en brazos y dejó que se llevaran el vehículo y algunas pertenencias.

«Tenía mucha culpa de cómo había actuado, pero en el video se ve que arriesgué mi vida por mi vieja y por Robin. Gracias a Dios solo se llevaron el auto y no a mi mamá y mi perro» dijo la víctima al citado medio.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Lacuarta