Chile: encuentran cadáver en interior de maletero de un auto en Coquimbo

0
415

Este miércoles 3 de agosto vecinos de la Parte Alta de Coquimbo reportaron un cuerpo en el interior del maletero de un automóvil abandonado en el sector Los Changos.

Al lugar acudió personal de Carabineros para corroborar el estado. “Al verificar y registrar el vehículo, se da cuenta al fiscal de turno, quien dispone el trabajo especializado de la Brigada de Homicidios”, comentó el comisario de la Segunda Comisaria Coquimbo, Marcelo Sandoval.

Por su parte, el jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, José Cáceres señaló que se están llevando a cabo los trabajos pertinentes.

Estamos realizando el trabajo científico técnico en sitio del suceso, a fin de primero establecer la identidad de la víctima y ver si existe participación de terceros”, declaró.

También confesó que el cuerpo habría sido reportado por el dueño del automóvil, el cual habría sido víctima de robo horas antes.

Lea más: CHILE – Encerrona en Santiago Centro genera persecución policial que termina en San Bernardo con tres detenidos

El propietario concurre al lugar, y al momento de revisarlo se percata que en el porta maleta había un cuerpo. Pero son antecedentes que están siendo investigados en este minuto”, detalló el detective.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: diarioaldia.cl