Las 7 mejores aspiradoras para carros (Revisión 2022)

0
4885
Mejores aspiradoras para limpiar autos

Tener una aspiradora para carro es realmente fundamental, se convierte en la mejor herramienta para mantener cada espacio libre de impurezas. Asimismo, la aspiradora adecuada puede hacer que la limpieza del interior del auto sea más fácil y eficiente.

Entre tantas opciones, los expertos opinan que la aspiradora automática Flex de BLACK+DECKER es la mejor, ya que elimina los desechos de todas las superficies y ofrece una succión constante, gracias a su cable de alimentación de 12 V.

Cuando se trata de limpiar el coche, hay que tener las mejores herramientas y productos para que este quede realmente reluciente.

Las aspiradoras para carros más vendidas

Las aspiradoras para carros se convertirán en su mejor aliada para mantener el automóvil súper limpio y libre de polvo. Hay que escoger una aspiradora practica y capaz que tenga un tamaño adecuado y una succión sustancial para limpiar superficies duras y blandas.

También es importante seleccionar una que funcione con el cargador del auto, ya que así nunca tendrá que preocuparse por la duración de la batería. Asimismo, hay que apostar por una con diseño voluminoso que funcione bastante bien para eliminar los desechos, además, debe incluir una bolsa de almacenamiento.

Las mejores aspiradoras para carros

Aspiradoras para carros: Flex Auto de BLACK+DECKER

Comenzamos esta lista con la aspiradora Flex Auto de BLACK+DECKER, tiene un diseño bastante atractivo, quien la use queda impresionado con su succión y portabilidad.
 
Ofrece una succión sin desvanecimientos con la ayuda de un tomacorriente de 12 V y tiene un cable de alimentación de 16 pies más una manguera integrada adicional de 4 pies.

Un diseño inteligente mantiene el tamaño pequeño. La sensación general y el uso de esta aspiradora para automóvil son eficientes, capaces y convenientes.

Lo que debe saber:

  • Viene con cuerda larga
  • Manguera flexible integrada para mayor alcance
  • Cubo de basura fácil de vaciar
  • Buen poder de succión
  • Diámetro de manguera estrecho
  • Accesorios limitados

Aspiradoras para carros: THISWORX

La aspiradora THISWORX es bastante asequible y súper eficiente, estas características la convierten en una excelente opción. Detallamos que se conecta al tomacorriente de 12 V del auto y brinda 16 pies de cable para trabajar con usted mientras aspira áreas duras y blandas, como tapicería, alfombras de automóviles y portavasos.

La succión es suficientemente fuerte, ahorrando el paso de usar un accesorio más pequeño para llegar a áreas estrechas. También viene con un filtro básico, que permite el paso de algunas partículas finas de arena.

Lo que debe saber:

  • Accesorios útiles con bolsa de almacenamiento
  • Liviano y maniobrable
  • Puede rociar algunas partículas finas del conducto de escape

Aspiradoras para carros: Hoover ONEPWR Blade MAX AutoVac

Hoover ONEPWR Blade MAX AutoVac es una aspiradora inalámbrica para automóviles que ofrece el tiempo de ejecución más largo de las nueve opciones inalámbricas y viene con una gran cantidad de accesorios que hacen que el trabajo sea rápido con desechos grandes y pequeños por igual.

Hoover incluye dos baterías de iones de litio para extender el tiempo de funcionamiento a unos 45 minutos. Cada batería se carga por completo en tres o cuatro horas, que es aproximadamente la mitad del tiempo de carga de otras aspiradoras de automóviles que funcionan con baterías que probamos.

Lo que debe saber:

  • Muchos accesorios útiles
  • Incluye dos baterías recargables
  • Sin soporte para aspiradora ni accesorios

Aspiradoras para carros: Eufy de Anker HomeVac H30 Venture

La aspiradora para autos Eufy HomeVac H30 Venture se caracteriza por ser conveniente y capaz. Ahora bien, la boquilla es lo suficientemente ancha como para capturar desechos grandes, asimismo,  aspira incluso los desechos más finos como arena y mechones de cabello.

El depósito de polvo es pequeño, además, es fácil de vaciar y se desliza a lo largo de un riel. Tiene un filtro lavable, que es una ventaja. A muchos les encanta que  incluye múltiples modos de potencia, Max y Eco, lo que permite agregar potencia adicional cuando sea necesario.

Lo que debe saber:

  • Dos modos de potente succión
  • Ligero
  • Incluye soporte de carga
  • Muy alto en modo Max

Aspiradoras para carros: BLACK+DECKER BDH1220AV

En este apartado te contamos que las aspiradoras de autos a batería ofrecen una maniobrabilidad inalámbrica, pero experimentan una disminución de la potencia y una batería agotada después de tan solo 20 minutos de pasar la aspiradora.

Esta aspiradora tiene alguna de las características de una aspiradora doméstica estándar, pero está diseñada para funcionar de manera eficiente en un vehículo. Viene con un cargador de 12 V y un cable de alimentación de 16 pies.

Lo que debe saber:

  • Cubo de basura de gran capacidad
  • El cable de alimentación se enrolla alrededor de la base de la aspiradora
  • La construcción de plástico se siente endeble
  • Apertura de boquilla estrecha

Aspiradoras para carros: Brigii M1

Es una aspiradora compacta que mide solo 10 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 1 libra. Su exterior es de metal pulido y tiene cuerpo cilíndrico con un depósito de polvo transparente. La configuración se completa en unos 30 segundos y la aspiradora puede seguir limpiando hasta 25 minutos antes de una nueva recarga.

Debido a la estrecha apertura de la boquilla,  se debe pasar varias veces para capturar la amplia cantidad de polvo. Destaca por ser bastante liviana y eficiente. Incluye un maletín de transporte para la propia aspiradora y sus accesorios.

Lo que debe saber:

  • Ligero
  • Larga duración de batería
  • Cubo de basura pequeño

Aspiradoras para carros: Armor All VOM205P

Esta aspiradora portátil para seco/mojado es la mejor opción para las personas que necesitan una aspiradora de automóvil para hacer frente a cualquier tipo de desorden. Muchos aseguran que es difícil superar la versatilidad de este modelo.

Esta aspiradora puede recoger derrames de líquidos junto con desechos secos. Su depósito de gran capacidad  contiene 2,5 galones.  Algunos consideran que debería tener ruedas , ya que facilita que la aspiradora siga tus movimiento.

Hay que resalta que debe conectarse a una toma de corriente de 110 V.

Lo que debe saber:

  • Funcionamiento silencioso
  • Gran capacidad de depósito de polvo
  • Debe estar conectado a un tomacorriente de 110V

Veredicto

Las 7 aspiradoras tienen características atractivas, sin embargo, la que se lleva todo los puntos positivos es la aspiradora Flex de BLACK+DECKER. Tiene un tamaño compacto, pero una succión sustancial para limpiar superficies duras y blandas en su vehículo.

Ahora bien,  si está buscando la opción más asequible puede seleccionar  la aspiradora portátil para automóvil THISWORX con cable.

Mejores marcas de aspiradora para lavar asientos de carro

HOTOR

Establecido en 1986, HOTOR comenzó en China y se ha convertido en un conocido fabricante de electrodomésticos. Produce numerosas aspiradoras automotrices que vienen con una amplia gama de características para cada necesidad del consumidor. Continúan mejorando su modelo más popular, el Aspirador de automóviles.

Stanley

Este gigante de la marca comenzó en 1843 en Connecticut. Stanley es una marca de herramientas muy conocida con una gama de productos que incluye algunas excelentes aspiradoras para automóviles. Produce aspiradoras de taller que van desde peso ligero y asequible hasta resistencia industrial. Sus modelos más populares incluyen el tanque de acero inoxidable húmedo / seco Stanley y el aspirador húmedo / seco Stanley.

DeWalt

Comenzada en 1922 por Raymond DeWalt, esta compañía de Pensilvania es sinónimo de herramientas duraderas. La compañía continuó expandiéndose y redefiniéndose a través de la era industrial. Hoy en día, ofrece diferentes aspiradoras de taller e incluso algunas de las mejores aspiradoras de mano para automóviles. Eche un vistazo al DCV517B Baretool 20V MAX portátil de DeWalt y su resistente aspiradora de polvo / humedad de 16 galones.

¿ Cuanto puede costar o que precio tiene las aspiradoras para limpiar carros ?

Menos de $ 30: la mayoría de las aspiradoras automáticas portátiles con cable se pueden encontrar por menos de $ 30. Por lo general, estos son modelos pequeños que se pueden encontrar con enchufes de automóvil o de pared.
$ 30-80: este rango de precios incluye la mayoría de las aspiradoras en el hogar y las aspiradoras de mano con batería.
Más de $ 100: las aspiradoras de automóviles más premium suelen ser grandes aspiradoras de taller que ofrecen numerosas características como mangueras múltiples, sopladores de hojas desmontables y más de 12 galones de contención de desechos.

Características clave y consideraciones que debes de tomar para comprar aspiradoras para autos

Boquillas Utilitarias

Las mejores aspiradoras vienen con útiles accesorios que facilitan la limpieza de espacios reducidos y asientos de automóvil. Estos van desde una manguera flexible hasta una amplia variedad de boquillas que tienen sus propios usos ideales.

Fuente de alimentación

Los limpiadores que se enchufan a la pared son excelentes para usar en el garaje. Las aspiradoras con un enchufe de CC de 12 voltios utilizan la potencia del automóvil para que pueda limpiar mientras viaja. Finalmente, los dispositivos alimentados por batería no necesitan ningún cable. Cada aspiradora automotriz enumera cómo funciona.

Tanque de almacenamiento

Una aspiradora no será demasiado útil si no retiene los desechos que recoge. Conocer el tamaño (generalmente en galones) del receptáculo de un limpiador y la cantidad de basura que espera recoger es esencial antes de tomar una decisión.

Otras Consideraciones

Vida útil de la aspiradora: si está considerando una aspiradora que funciona con batería, vea bien cuánto tiempo normalmente aspira y cuánto tiempo dura la batería. Nadie quiere que su aspiradora muera en medio de la limpieza.

Enchufe: algunos autos más nuevos están eliminando el encendedor de cigarrillos a favor de los puertos USB, así que asegúrese de saber qué tiene su vehículo antes de realizar una compra.

Lugar donde aspirar: si no tiene un toma corriente cerca de donde estacionas su vehículo,  entonces una aspiradora que requiera un enchufe y una toma de corriente no será su mejor opción.

Derrames: Si el interior de su vehículo es propenso a ver desorden de líquidos, es clave tener una aspiradora automotriz que pueda manejar desorden seco y húmedo. Las aspiradoras que solo están clasificadas para desechos secos no pueden manejar líquidos.

Redaccion gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí