Última foto publicada por la actriz Aranza Peña fallecida en un accidente de tránsito

0
760

La actriz Aranza Peña fallecida en un trágico accidente de tránsito, publicó su última fotografía antes de morir.

Última foto publicada de Aranza Peña

La noche del pasado 6 de agosto autoridades notificaron el deceso de Aranza Peña, en un fatal accidente de tránsito, la joven actriz e influencer de 25 años de edad formó parte de diversas producciones de Televisa como “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Esta historia me suena”.

Ver también: Biografía: Quién era Aranza Peña, la actriz e influencer que falleció en fatal accidente de auto

La actriz falleció tras impactar con su auto contra un poste en las calles de la Ciudad de México, donde vivió desde los 16 años.

La joven actriz últimamente estaba más enfocada en las redes sociales. Donde solía mostrar los viajes que realizaba alrededor del mundo, promocionando los lugares turísticos de México, en especial del estado de Oaxaca, su tierra natal.

ARANZA PEÑA

La última fotografía publicada por la influencer en su cuenta oficial de Instagram contiene múltiples mensajes de sus seguidores, donde lamentan su fallecimiento y piden pronta resignación a su familia. La foto tiene fecha de dos días antes del accidente que terminó con su vida, el pasado 5 de agosto.

“Foto de rapídit”, fue el mensaje que escribió Aranza donde se aprecia enfrente del espejo de un elevador, en una mano sostiene su teléfono y con la otra sus lentes de sol.

La cuenta oficial del CEA, escuela de actuación en la que estudió la influencer y actriz, publicó un mensaje dedicado a Peña, donde lamentan su partida y le extienden sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de la actriz:

“Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de Aranza Peña por su sensible fallecimiento DEP (descanse en paz)”. Varias celebridades e influencers amigos de Aranza reaccionaron a la noticia.

El exconcursante de “Reto 4 elementos”, Silverio Rochhi fue uno de los famosos afectado por el suceso: “Billarás por siempre”, escribió. Gerardo Murguía, Karyme Lozano, Julio Ron, Ricardo Franco, Christian de la Campa y Brisa Carrillo.

Grecia, esposa del youtuber Ryan Hoffman, una de sus mejores amigas publicó un mensaje en sus redes sociales: “Descansa bebé, me dolió mucho esa llamada en la madrugada. Te recordaré siempre, sonriente y animada como eras. Sólo Dios sabe cuál es nuestro camino. Vuela muy alto, nunca te voy a olvidar”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.eluniversal.com.mx