Roger Earl Mosley, actor de «Magnum» muere tras trágico accidente vial a los 83 años

0
485

El conocido actor Roger Earl Mosley, por protagonizar la renombrada serie «Magnum», pierde la vida a los 83 años de edad tras trágico accidente de tránsito.

Muere en accidente de tránsito el actor Roger Earl Mosley

El actor Roger E. Mosley, contó con un papel en la reconocida serie policiaca «Magnum». Según informó el portal digital Entertainment Weekly, Mosley sufrió el pasado 4 de agosto un terrible accidente vial que le ocasionó la muerte a sus 83 años de edad.

Ver también: Dos actores de Netflix fallecieron tras terrible accidente de tránsito en Baja california, México

La hija del actor, Ch-a Mosley, hizo público el deceso de su padre a través un post en Facebook. «Nunca podríamos llorar por un hombre tan extraordinario». «Él odiaría que se vertieran lágrimas en su nombre. Es el momento de celebrar el legado deja para todos nosotros», indicó.

ROGER EARL MOSLEY

«Te amo papi. Tú también me amabas. Mi corazón está apesadumbrado, pero soy fuerte. Cuidaré de ‘mami’, tu amor por casi 60 años. Me criaste bien y ella está en buenas manos. Descansa tranquilo», concluyó Ch-a Mosley en Facebook.

Tras el fuerte accidente de auto, el actor se encontraba internado desde hacía varios días en Lynwood, California.

El impacto lo dejó totalmente paralizado de hombros para abajo. Según los médicos el actor se encontraba en estado crítico, hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles.

Mosley nació en el barrio Watts de Los Ángeles. Iniciándose en el cine y en el teatro, donde llegó a fundar su propia compañía de teatro. En el año 1971 realizó un gran debut en series de televisión con papeles relevantes para su carrera, en varias icónicas series de los años 70 y 80 como Las calles de San Francisco y Starsky & Hutch,Vacaciones en el mar, Kung Fu o Baretta.

Llegando a la pantalla grande como Goldy el chulo (1973) y en películas al lado de John Wayne en McQ (1974), Sally Field, Jeff Bridges y Arnold Schwarzenegger en Músculos de acero (1976). Siendo su favorita producción Leadbelly, el biopic del criminal y músico Huddie William Ledbetter dirigido por Gordon Parks en 1976.

En el año 1980, Roger E. Mosley llegó a la serie «Magnum» interpretando a TC Calvin, un piloto de helicóptero que se encargaba de transportar a Tom Selleck.

Mosley encarnó este papel por 183 episodios, siendo cancelado en 1988. Mosley se reencontró con Tom Selleck en un episodio de la serie Las Vegas. Y en 2019, retomando su papel de TC para un episodio del remake de la serie.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lavanguardia.com