Changan Hunter Interior (+Imágenes y videos)

0
1120
Changan Hunter Interior

Changan Hunter es la primera camioneta que la marca china fabricó en cooperación con la marca francesa Peugeot. No cuenta con características propias de ninguna de las marcas, su estilo moderno ha sido creado para este proyecto. Sin embargo, se puede encontrar algún “aire familiar”

Changan Hunter 2022 interior

Changan Hunter Interior 2022

El modelo 2022 de la Changan Hunter ha incorporado varias mejoras. Por ejemplo, la versión Élite 4×4 y la versión tope de gama, agregadas a la serie en 2021, con más equipamiento como bloqueo diferencial y neumáticos A/T. Algunos detalles renovados le otorgan un estilo más deportivo.

En este video puedes ver una demostración de la Changan Hunter 2022:

En el interior, mantiene las características de sus predecesoras como los asientos eléctricos tapizados de ecocuero, el climatizador con ionizador, pantalla multimedia de 10 pulgadas y el volante multifunción también tapizado en ecocuero. Esos detalles logran un interior amigable en estética y elegancia, además de confortable.

Los seis airbags aportan a la seguridad, junto al sistema de anclaje ISOFIX para los elementos de retención infantil. El gran espacio interior que esta camioneta ofrece la hace muy apta para recorridos extensos, a pesar de que los asientos podrían ofrecer mejor resolución en cuanto a comodidad.

Ese detalle de los asientos se suple con las prestaciones que ofrece, como el detalle de los aireadores traseros.

Changan Hunter-2022-Interior

Changan Hunter 2021 interior

Changan Hunter interior-2021

En 2021, como dijimos arriba, Changan sumó más versiones a la Hunter para hacer frente a la competencia del segmento. La Hunter mantiene las dimensiones con respecto a la versión 2020, pero agrega equipamiento. En el interior, se trata de los asientos eléctricos, lo cual es muy cómodo.

Las versiones Luxury y Confort son el complemento por el que la marca estaba en deuda desde el lanzamiento del proyecto en el año 2020. Aquí te dejamos el enlace a un video en el que podrás ver los detalles de la Changan Hunter 2021: 

Changan Hunter 2020 interior

Changan Hunter interior-2020

En este video tienes disponible un test drive de la Changan Hunter 2020: 

Este modelo denominado F70,, se presenta con un aspecto robusto y moderno, con muchas semejanzas con la marca francesa. Una de ellas es la mezcla de tela con ecocuero en el tapizado en la versión Luxury.

Otras cosas son totalmente innovadoras, como el tamaño de la guantera y la calidad del plástico interior. Además, los asientos son bastante duros, a diferencia de Peugeot, que se preocupa porque sean mullidos

Changan Hunter modelos interior

Changan Hunter interior-modelos

Changan Hunter interior-modelos-volante

  • El precio de lista de la Changan Hunter en Chile parte de los $18.730.600.
  •  Los modelos Élite 4×4 y Comfort 4×4, $23.731.600 y $23.847.100. 
  • El precio de los modelos Luxury: $19.147.100 (la 4×4) y $20.277.600.

¿La Changan Hunter es cómoda?

La comodidad y habitabilidad de la Changan Hunter es un gran punto a favor. Cuenta con gran espacio interior con posabrazos amplios, posavasos, aireadores y puerto USB en las plazas traseras.

Changan Hunter interior-modelos-tablero

En conducción, se puede considerar muy aceptable la Changan Hunter. Es ágil en ciudad y está dotada de una transmisión muy suave, lo cual logra una experiencia de conducción fácil y agradable.

 Se puede destacar, en contraposición a lo anterior, que puede tornarse un poco inestable la suspensión en ciudad por tratarse de un vehículo calibrado para los terrenos complejos. Esto puede disminuir la percepción de confortabilidad que ofrece su interior. Pero, en términos generales, se desenvuelve de forma satisfactoria.

Por otro lado, la cámara de retroceso y de viraje al lado derecho es un elemento de seguridad que ofrece comodidad a la hora del manejo. Es de destacar también la precisión de la dirección, lo cual hace que la conducción se sienta segura y cómoda en todo tipo de terrenos

La cantidad de puertos USB que ofrece en su interior, dispuestos entre las plazas delanteras y traseras, aportan a la practicidad y comodidad de este vehículo.

Otro detalle que hace al asunto de la comodidad se encuentra en los asientos traseros y el espacio de almacenaje que se dispuso bajo estos, al que se accede solamente levantando los asientos de manera muy sencilla.

En conclusión, se puede decir que la Changan Hunter es un vehículo adaptable a casi todas las situaciones de manejo. Se comporta adecuadamente en ciudad y responde de forma certera en terrenos difíciles y viajes largos.

Además, la comodidad se ve muy favorecida en cuanto a bienestar y confort en el habitáculo debido a la elegancia de sus terminaciones. La calidad y refinamiento de sus líneas hacen de este proyecto un gran acierto de la alianza chino-francesa.

Redacción gossipvehiculo

Puedes ver mas:

Changan Hunter opiniones en Chile