Las 10 Mejores paginas venta de autos usados en Chile

0
18274
autos usados en chile

Si estás interesado en comprar o vender un vehículo nuevo o usado seminuevo seguro estás preguntándote cómo hacerlo, afortunadamente para ti, te traemos las mejores páginas para comprar y vender autos usados en Chile. A través de este ranking podrás evaluar cuál página te conviene más a la hora de comprar o vender tu viejo auto según tus necesidades. Cabe mencionar, que para aquellos que deseen comprar, este es un buen momento en el mercado, dada la baja de los precios de los autos usados, y para quienes desean vender, es posible que obtengas una suma bastante apropiada también.

Ahora, considerando que en estos días la tecnología se ha visto bastante privilegiada, es independiente, si buscas comprar o vender un compacto económico, un camión de trabajo, una van, un SUV de lujo o si deseas una empresa que compre tu auto de forma rápida, eso todo eso es posible sin la necesidad de salir de tu casa. Así que quédate hasta el final para conocer cuáles son:

10. Yapo

Yapo.cl, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile
Yapo.cl, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile

La última de nuestra lista, pero también uno de los portales más populares en chile en lo que respecta a venta de productos. De forma general, Yapo.cl cuenta con un promedio de 17.4 millones de visitas al mes y ocupó el puesto número 11 de la página más visitada por los chilenos de acuerdo con Websitesimilar. Actualmente, ocupa el número 41. Y aunque claro, no es una página especializada de compra y venta de autos, en Yapo Autos aparecen miles de ofertas diarias de autos usados por parte de vendedores profesionales y particulares. Por lo que sigue resultando un muy buen sitio para consultar.

9. Mercado Libre

Mercadolibre.cl, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile
Mercadolibre.cl, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile

Similar a Yapo, Mercado Libre es un sitio web de compra-venta de articulos en general, no obstante, la gran diferencia con Yapo, es que aquí debes pagar para publicar. Actualmente, ocupa el lugar número 11 en portales más visitados en Chile con más de 20 millones de visitas en un mes. No solo se encuentra en Chile, también es la página más grande de ventas en Latinoamérica, razón por la que se lleva la confianza de muchos usuarios. Su sección de venta de autos es bastante buena gracias a la facilidad de los filtros para hacer búsquedas. En esta puedes conseguir prácticamente todo lo que los usuarios estén dispuestos a vender, desde autos chocados, hasta autos utilizados seminuevos vendidos por particulares e incluso autos nuevos por concesionarios.

8. A motor

Amotor.cl, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile
Amotor.cl, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile

Si eres un fan de los autos de lujo de marcas como Jaguar, BMW, Volvo, Porsche, Audi, y más, Amotor.cl sin duda es tu opción ideal. La página ofrece servicios de rent a car de las mencionadas marcas reconocidas, pero además, brinda una asistencia inteligente para asegurar una buena transacción al momento de realizar la compra, lo que da proporciona mucha seguridad entre los clientes. También le permite si lo desea comprar autos por medio de un crédito, haciendo la solicitud online.

7. Económicos Clasificados Mercurio

Económicos clasificados de Mercurio, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile
Económicos clasificados de Mercurio, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile

El puesto 7 se lo lleva los Económicos Clasificados de Mercurio. Se trata de un portal que forma parte de los avisos clasificados que del diario El Mercurio, lo que se destaca de esta página, es que puede publicar su auto de forma totalmente gratuita, y para los compradores, las publicaciones se actualizan más rápido en el diario. Además, cuenta con una opción avanzada que permite filtrar entre anuncios de pagos y gratuitos.

6. Autocosmos

Autocosmos.cl, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile
Autocosmos.cl, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile

Autocosmos es un concesionario bastante conocido en Chile que a la par de vender vehículos nuevos, también permite adquirir autos usados seminuevos con poco kilometraje recorrido. De igual forma, dentro de sus funciones, puedes hacer publicaciones gratuitas o pagas y te da una referencia de guía de precio en caso de que no sepas en cuanto vender tu auto. Una característica muy buena es que ofrece un comparador para analizar ventajas y desventajas de acuerdo con las características de dos o más autos que se deseen comparar. Al igual que posee catálogos por marcas y galería de fotos de distintos modelos, artículos de ayuda con lanzamientos nuevos y noticias del mercado automotor de Chile.

5. Emol Automoviles

Emol.cl, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile
Emol.cl, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile

Emolautomoviles es una página web en la que se puede registrar cualquier persona. Ante todo deberás registrarte en el portal para poder publicar el auto y luego a través del diario el Mercurio harás la publicación. En esta plataforma podrás vender o buscar incluso taxis, colectivos, casas remolques, entre otros; así como artículos de interés de ayuda de como conservar tu vehículo en buen estado. Es bastante completa tanto para informarte de temas relevantes como para proporcionarte un sitio donde llevar a cabo por ti mismo la venta de tu auto.

4. AutosUsados

Autosusados.cl, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile
Autosusados.cl, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile

La página fue creada en el 2017 y se especializa en autos usados, aunque también puedes encontrar autos nuevos. Autosusados.cl permite a concesionarias y particulares publicar en el sitio web, cuenta con una opción de búsqueda avanzada para encontrar de forma más sencilla lo que el cliente busca. A través de la plataforma puedes no solo vender autos, sino también camionetas, SUVs, motos, furgones, buses, camiones, náutica e incluso maquinaria.

3. Nos vendes tu auto

Nosvendestuauto, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile
Nosvendestuauto, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile

Nosvendestuauto se trata de una empresa que compra tu vehículo al instante, esto es más para las personas que están dispuestas a perder vendiendo su auto, pero lo haría por la urgencia del caso. En el situio web compran el vehículo con o sin deudas de tag o con alguna entidad financia, la deuda del tag se le resta al valor final del vehículo. En el sitio se encargan de llevar a cabo el chequeo del vehículo, y tras lanzar su oferta, puedes decidir si aceptar o negarla según te convenga.

2. Bruno Fritsch

BrunoFritsch, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile
BrunoFritsch, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile

BrunoFritsh, es un concesionario especializado en vender vehículos nuevos cero kilómetro, pero también puedes hallar autos usados que para estar ingresados en la venta deben aprobar un proceso de revisión bastante exigente de estado del vehículo. Por lo cual, no encontrarás aquí autos dañados, chocados o con algún problema técnico. Claro, no está demas llevar a cabo una revisión personal con su mecánico de confianza. Pero realmente resulta un muy buen sitio para comprar un auto usado si esperas no tener que gastar tanto en reparaciones de último minuto.

1. ChileAutos

Chileautos.cl, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile
Chileautos.cl, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile

Quien se lleva el podio como la mejor página para vender o comprar autos usados en Chile, es Chileautos.cl. La página más popular y de mayor prestigio en territorio chileno. Chile Autos cuenta con miles de publicaciones y variedades de marcas de donde escoger, además, sus filtros son de muchísima ayuda para el usuario a la hora de buscar. Como un aspecto destacado de la página, la sección de oferta inmediata permite que ellos te pasen una oferta por tu auto. No solo eso, sino que la página permite hacer pruebas de manejo, donde se prueban los vehículos nuevos.

Algunas páginas más…

Además de este ranking, existen otras páginas bastante buenas para comprar y vender autos usados en Chile que merecen una mención, como Autopia que permite una garantía revisada por sus expertos, lo que brinda un plazo de devolución del vehículo en caso de que no estés satisfecho, de 7 días o 300 km.

Autopia.cl, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile
Autopia.cl, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile

O como OLX Autos, que cuenta con una revisión de 240 puntos para la tranquilidad de los usuarios, de igual forma, la página asegura que todos los autos cuentan con su documentación al día, y es posible llevar a cabo un traspaso de documentos bastante sencillo.

OLX Autos, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile
OLX Autos, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile

TE PUEDE INTERESAR:

Redacción Gossipvehículo