Mejores paginas para comprar y vender de autos usados en Chile

0
392
autos usados en chile

¿ Dónde comprar autos usados seminuevos en Chile ? En este artículo te diremos cuales son las mejores 10 plataforma online para comercializar vehículos para chilenos

Comprar o vender un vehículo nuevo o usado seminuevo es una tremenda decisión, tanto en términos financieros como en términos de tiempo  y el tiempo en Chile es algo que vale oro pero nuestros ahorros también en uno de los países más caros de Latinoamérica, es por eso que esta será una de las decisiones más importantes en tu vida, más aún si no quisieras perder tanto a la hora de vender tu auto. Pero aquí estamos nosotros para ayudarte y decirte cual es el top 10 en portales de autos usados en Chile.

Independientemente si esté buscando comprar o vender un automóvil compacto barato de año anterior, un camión de trabajo confiable, una van para transporte, un SUV de lujo grande o si estas en busca de una empresa que te compre el auto rapido, eso y más puedes encontrarlo en línea en estos días. No tendrás que salir de tu casa para hacer el trabajo de buscar cuál será tu próximo vehículo.

10.- Yapo.cl

Yapo Autos, mejores páginas para comprar autos en Chile

Es uno de los portales más populares en todo chile de venta de productos en general cuenta con un promedio de 17.4 millones de visitas al mes y es la página número 11 más visitada por chilenos según Websitesimilar , en  Yapo Autos aparecen cientos de ofertas diarias de autos usados por parte de vendedores profesionales y particulares.

9.- Mercadolibre.cl

Mercadolibre, mejores páginas para vender autos usados en Chile

Muy parecido a Yapo, con la diferencia de que en mercado libre debes pagar para publicar, ocupa el lugar número 10 en portales más visitados en Chile con más de 20 millones de visitas en un mes, es la página más grande de ventas en Latinoamérica, por lo que a los usuarios le da mucha confianza, su sección de venta de autos es muy buena por la facilidad de los filtros para hacer la búsqueda, puedes conseguir desde autos chocados, hasta autos usados seminuevos vendidos por particulares.

Ver Tambien:

Mejores paginas para comprar y vender de autos usados en Chile

¿ Dónde comprar autos usados seminuevos en Chile ? En ...
Leer Más

Los 10 autos más baratos en Chile

Te mostramos cuales son los vehículos (City Car y Sedan) ...
Leer Más

8.- Amotor.cl

Autosusados.cl , mejores paginas para vender autos usados en chile

Ideal para quienes están buscando autos de lujo de marcas como Jaguar, BMW, Volvo, Porsche, Audi, entre otros. De igual manera ofrece servicios de rent a car de estas grandes marcas, por otro lado brinda de una asistencia inteligente para asegurar una buena transacción al momento comprar, lo que da mucha seguridad entre clientes, también ofrece la posibilidad de comprar autos por medio de un crédito, haciendo la solicitud online.

7.- Económicos Clasificados Mercurio

Mercurio, mejores páginas para vender autos en chile

Es un portar que forma parte de los avisos clasificados que aparecen en el diario El Mercurio, pero lo mejor en esta página es que puede publicar tu auto de manera gratuita, y para los compradores, las publicaciones se actualizan más rapido en el diario. Tiene una opción avanzada que te permite filtrar entre anuncios de pagos y gratuitos.

6.- Autocosmo.cl

Autocosmo, mejores paginas para buscar autos usados en chile

Se trata de un concesionario muy conocido aqui en Chile, ademas de vender vehículos nuevos, tambien puede adquirir autos usados seminuevos con poco kilometraje de recorrido, tambien puedes hacer publicaciones gratuitas o pagas, muestra una guía de precio en tal caso que no sepas en cuenta vas a vender tu auto,  Ofrece un comparador para analizar ventajas y desventajas según las características de dos o más autos que se deseen comparar. Asimismo, cuenta con catálogos por marcas y galería de fotos de diferentes modelos de autos y artículos de ayuda con nuevos lanzamientos y noticias del mercado chileno.

5.- Emol.automoviles

Automoviles.emol , mejores páginas para buscar autos usados en Chile

Es una página web de venta de autos en la que se puede registrar cualquier persona, primero deberás registrarte en el portal para poder publicar el auto que lo harás a través del diario el Mercurio, aqui podras vender o buscar hasta taxis, colectivos, motos, casas remolques, entre otros, tambien encontraras artículos de interés de ayuda de como conservar tu auto en buen estado y noticias.

4.- Autosusados.cl

Autosusados.cl , mejores paginas para vender autos usados en chile

Una página relativamente nueva, que fue creada en el 2017,  se especializa en autos usados, pero tambien venden autos nuevos, permite a concesionarias y a particulares publicar en el portal, tiene una opción de búsqueda avanzada para encontrar más fácilmente lo que el cliente busca. En esta plataforma puedes encontrar venta de autos, camionetas, SUVs, motos, furgones, buses, camiones, náutica y maquinaria.

3.- Vendenostuauto

No es precisamente una página para publicar la venta de tu vehículo, se trata de una empresa que te compra el auto de inmediato, esto es dedicado a las personas que están dispuestas a perder vendiendo su automóvil, pero lo haría por la urgencia del caso. Vendenostuauto compran autos con o sin deudas de tag o con alguna entidad financia, la deuda del tag se le resta al valor final del vehículo, tienen sucursales en Santiago, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Talca, Chillán, Talcahuano, Concepción, Los Ángeles, Angol, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt.

2.- BrunoFritsh

BrunoFritsh , mejores páginas para comprar autos en chile

Un concesionario que se especializa en vender vehículos nuevos cero kilometro, pero tambien encontraras autos usados que para estar ingresados en la venta como tal deben de pasar un proceso de revisión bien exigente de estado del vehículo, aqui no encontraras autos que estén dañados, chocados o con algun problema tecnico, igualmente se recomienda hacer su revisión personal con algun mecanico de confianza.

1.-Chileautos.cl

chileautos.cl, Mejores páginas para comprar o vender autos usados en chile

La mejor página para vender o comprar autos usados en Chile, tambien se podría decir que es la más popular y la de mayor prestigio, contiene miles de publicaciones y variadas marcas donde poder elegir con excelente filtros y felicidades para el usuario a la hora de buscar, cuenta con una sección de oferta inmediata en donde ellos te pasarían una oferta por tu auto, ademas encontraras test drive donde ellos mismos prueban los vehículos nuevos, asi que no dudes que podrías conseguir gente de la farándula chilena como Daniel Valenzuela probando la Hyundai Tucson Turbo del año.

Redaccion gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.