Adelanto de la minivan eléctrica Zeekr 009 previo a su debut a fines de agosto (+Imágenes)

0
123
Adelanto de la minivan Zeekr 009
Imagen cortesía de Carscoops - Adelanto de la minivan Zeekr 009

Adelanto de la minivan eléctrica Zeekr 009 previo a su debut a fines de agosto

Zeekr está ampliando su línea para incluir una minivan llamada 009, de la cual, ha sacado un adelanto previo a su debut a fines de mes.

Publicada en la página Webio de la compañía, la minivan conocida como 009 presenta un diseño vanguardista. Además, adopta una parrilla completamente cerrada que presenta un diseño similar al de un Rolls-Royce, así como 154 luces LED.

Adelanto de la minivan eléctrica Zeekr 009
Imagen cortesía de Carscoops – Adelanto de la minivan eléctrica Zeekr 009
Minivan Zeekr 009
Imagen cortesía de Carscoops – Minivan Zeekr 009

En otros lugares, es posible apreciar luces diurnas distintivas, así como focos horizontales y cortinas de aire verticales. Moviéndose más atrás, hay un parabrisas angular y pasos de rueda pronunciados. Estos se unen por una línea de hombro prominente, un invernadero estilizado y pilares negros para dar la apariencia de un techo flotante.

Zeekr 009 minivan eléctrica
Imagen cortesía de Carscoops – Zeekr 009 minivan eléctrica

Otros aspectos destacados comprenden un pequeño techo corredizo y uno panorámico de vidrio sobre los pasajeros del asiento trasero. La minivan cuenta además con un pequeño alerón trasero y elegantes luces traseras conectadas por una tira iluminada.

Cabina de lujo y motor

El estilo exclusivo se mantiene en la cabina, donde podemos apreciar asientos de cuero premium con un patrón geométrico. El modelo también posee un sistema de infoentretenimiento considerable y tres filas de asientos.

Adelanto minivan Zeekr 009
Imagen cortesía de Carscoops – Adelanto minivan Zeekr 009

No se tiene mayor información acerca de la 009, pero Auto 163 expresa que el modelo mide 205.1 pulgadas (5209 mm) de largo, 79.7 pulgadas (2024 mm) de ancho y 73.1 pulgadas (1856 mm) de alto con una distancia entre ejes de 126.2 pulgadas (3.205 mm).

CarNewsChina manifiesta que la minivan eléctrica se montará en la Arquitectura de Experiencia Sostenible de Geely y contará con un alcance NEDC de 435 millas (700 km). Más información estará disponible a final de mes, pues el modelo debutará en el Salón del Automóvil de Chengdu, que inicia el próximo 26 de agosto.

Minivan eléctrica Zeekr 009
Imagen cortesía de Carscoops – Minivan eléctrica Zeekr 009
Minivan Zeekr 009 eléctrica
Imagen cortesía de Carscoops – Minivan Zeekr 009 eléctrica

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí