Anne Heche había consumido cocaina antes del accidente que la dejó en coma

0
211

Anne Heche estaría bajo la infuencia de la cocaína y del fentanilo en el momento del accidente automovilístico del pasado viernes.

Según fuentes del Departamento de Policía de Los Ángeles, los resultados del análisis de sangre de la actriz dieron positivo a las mencionadas sustancias, reseño TMZ.

No obstante, los funcionarios no descartan que el fentanilo haya sido suministrado en el hospital para ayudar a controlar su dolor después del terrible siniestro, por lo que se realizarán más pruebas.

Heche no estaba bajo la influencia del alcohol el día del accidente, pese a que fue fotografiada con una botella de licor en su portavasos momentos antes. Además, el citado medio describió su situación como “grave”, debido a que “no ha mejorado” desde su entrada al hospital.

Lea más: Ellen DeGeneres habló sobre el grave accidente automovilístico que dejó en coma a su expareja Anne Heche

Una información que fue secundada por la “amiga cercana” de la actriz indicando que está “en condiciones terribles” y que “la inhalación de humo es potencialmente mortal”.

Mencionar que este miércoles, los funcionarios escalaron su investigación a delito grave después de que uno mujer afirmara salir herida producto de la imprudencia de Heche.

Poco después del accidente, Anne Heche quedó inconsciente y entró en coma”, dijo su representante. “Ella tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”. Por el momento se desconoce el progreso que hayan podido tener los médicos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: pagesix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí