Cuanto cuesta el Hyundai Elantra Hybrid en Mexico (+Imagenes)

0
758
Hyundai Elantra Hybrid
Imagen cortesía de Motorpasion - Hyundai Elantra Hybrid

Precio del nuevo compacto Hyundai Elantra Hybrid en México

Este año llegarán a México nuevos modelos híbridos de Hyundai, y ahora oficialmente oficial la marca surcoreana realiza la introducción del su Elantra Hybrid, el cual pone la eficiencia y la tecnología de antemano llegando a darle competencia al Toyota Corolla híbrido y al Prius. A continuación te hacemos un resumen de sus características y precio en México.

El nuevo Elantra Híbrido

Visualmente hay pocas diferencias con respecto al resto de la gama Elantra. Y  en lo referente a esta versión híbrida arribará que al país bajo un solo nivel de equipamiento cuesta 596.500 pesos. Posee rines de aluminio de 16 pulgadas, focosy calaveras de LED, además de tres opciones de color para carrocería: Blanco Polar, Metal Fluido y Azul Intenso.

Hyundai Elantra Hybrid
Imagen cortesía de Motorpasion – Hyundai Elantra Hybrid

El Elantra Hybrid emplea una configuración bastante parecida a la del descontinuado Ioniq: un motor de 1.6 litros de ciclo Atkinson de 104 hp, combinado con un propulsor eléctrico de 43.5 hp, para desarrollar un total de 139 hp y 195 lb-pie. El poder se envía al eje frontal a través de una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades.

Hyundai Elantra Hybrid vista interior
Imagen cortesía de Motorpasion – Hyundai Elantra Hybrid vista interior
En lo referente al equipamiento, el Elantra híbrido llega con una sola versión, llamada GLS Premium. Entre sus elementos destacan un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10.25 pulgadas, cuadro de instrumentos digitales, cargador inalámbrico, llave inteligente, cámara de reversa, climatizador automático de dos zonas y una gama de asistentes avanzados de manejo como freno autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, control de velocidad crucero adaptativo y luces altas automáticas.
sistema de infoentretenimiento Elandra Hybrid
Imagen cortesía de Motorpasion – sistema de infoentretenimiento Elandra Hybrid
Como se sabe, el Hyundai Elantra Hybrid tendrá un precio de 596,500 pesos y ya se puede reservar a través de la página de la marca.
Fuente: Motorpasion