Bentley Flying Spur Mulliner 2023 con nuevo paquete de apariencia Blackline (+IMÁGENES)

0
752

Bentley Flying Spur Mulliner 2023 de la firma Bentley, llega con nuevo paquete de especificaciones Blackline.

Especificaciones Blackline para Bentley

Los paquetes de apariencia negra actualmente son parte de la moda en el mercado automotriz. Tanto para unidades de súper lujo como para los autos más baratos, como la especificación Blackline de Bentley. Un tratamiento oscuro que le otorga más lujo al sedán.

BLACKLINE

Ver también: Bentley Flying Spur híbrido con 536 HP, 435 millas de autonomía

Todo el brillo de este modelo se modifica con un acabado negro brillante. Con rejillas de ventilación en color negro y cuadrados plateados y la marca Mulliner brillante.

El adorno del capó está en color negro, aunque las alas continúan siendo brillantes. La parrilla del Flying Spur llega en tonos negros y cromados. Las ruedas especiales de 22″ cuentan con inserciones pulidas con una cara en color negro.

BLACKLINE

La rejilla inferior y las rejillas de ventilación en la fascia delantera pasando por las cubiertas de los espejos, la moldura de las ventanas, la moldura inferior de la puerta y la moldura de los faros, están todas en color negro.

BLACKLINE

La parte interna del Bentley mantiene el cuero, cromo y aluminio para su cabina de alta gama. La especificación Flying Spur Mulliner Blackline estará disponible en unidades con trenes motrices híbridos V6, V8 o W12.

Mientras que el Flying Spur tiene detalles en color negro, la marca de alta gama presenta el Batur para la Semana del Automóvil de Monterey. Una unidad futurista de la marca que no será electrificada.

La unidad contará con un motor W12 equipado con dos turbocompresores y una potencia de salida de 650 caballos de fuerza similar al Bacalar actual.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com