Porsche Macan 2023 totalmente eléctrico es visto realizando las primeras pruebas en Nürburgring

0
838

El nuevo modelo de la firma Porsche, el Porsche Macan 2023 100% eléctrico ha realizado las primeras pruebas en el trazado de Nürburgring.

Porsche Macan 2023 en pruebas

Porsche a colocado a su SUV eléctrico frente al exigente trazado de Nürburgring por primera vez. La firma de Stuttgart realizó pruebas en una flota de prototipos del Macan EV.

PORSCHE MACAN 2023

Ver también: Porsche Macan eléctrico es espiado en 31 fotos realizando pruebas en Laponia-Finlandia

Tras el arduo proceso de elaboración del modelo, el Porsche Macan se interna en la movilidad eléctrica. La nueva generación apuesta por la electrificación en su máximo nivel.

PORSCHE MACAN 2023

Durante los últimos meses se ha seguido de cerca el desarrollo de esta unidad. Mostrando lo que vale en las exigentes pruebas del circuito de Nürburgring. El Porsche Macan EV realizó todas las pruebas durante el día.

Una flota de cuatro prototipos han realizado las pruebas.

Porsche debe encontrar la puesta a punto óptima para el chasis estableciendo uno de los mejores tiempos en Nürburgring.

Los prototipos se pudieron espiar en el circuito bajo camuflaje. Por lo que no apreciamos el diseño final.

El nuevo Macan EV llegará sobre la plataforma PPE, una arquitectura exclusiva para autos eléctricos de batería que ha sido utilizada por Audi. La gama estará compuesta por diferentes versiones. Pudiendo escoger entre distintas baterías, una de 83 kWh y otra de 100 kWh. Con una autonomía de 700 kilómetros.

Su debut se espera para el próximo año. Esperamos que mantenga lo ya expuesto y que el próximo modelo de esta unidad totalmente eléctrica se comercialice pronto.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es