Rimac Nevera fue embestido por atrás por una motocicleta en California

0
603

Uno de los ejemplares del Rimac Nevera que serían exhibidos en la Semanal del Automóvil de Monterey parece que estuvo involucrado en un accidente en California. Un nuevo video muestra al hiperauto de US$ 2,5 millones de dólares momentos después de ser impactado por una motocicleta.

El video fue difundido en Tiktok por @mahdiyarsaberi, quien señala que el motociclista conducía imprudentemente en la carretera de la Costa del Pacifico momentos antes del impacto. Los daños que se alcanzar a ver sugiere que el choque no fue a alta velocidad, además no se observan marcas de derrape en la carretera.

El motorista tenía su casco, guante, chaleco y botas, sentado sobre sus rodillas intentado recuperar el aire tras el incidente. Mientras que el conductor y el pasajero del hiperauto para observar desde fuera la situación. El Rimac parece haber sufrido algunos aruños en el panel trasero de fibra de carbono, pero nada que no se puede arreglar.

El Rimac Nevera de la imagen es un modelo verde, lo que puede hacer pensar que es el primer modelo producido. Este es propiedad de la propia marca y combina un exterior  Callisto Green con rines Graphite Vertex e Sand Alcantara.

Según señala Carscoops, el piloto del video es Miroslav «Mrgud» Zrnčević, quien suele ir detrás del volante del auto. De hecho, este personaje ya condujo el automóvil en Goodwood el pasado mes de junio.

Lea más: Rimac Nevera debutará en el Montery Car Week antes de su gira nacional

Habrá que esperar para ver cómo trabaja los pequeños rasguños la marca croata antes de su esperado debut en Estados Unidos la próxima semana en The Quail. Después de esa presentación el vehículo emprenderá una gira por todo el territorio nacional, mientras que otro ejemplar volverá a Europa para otros compromisos.

Hay que tener en cuenta que este el primer Nevera que tiene un accidente, esto sin tener en cuenta los prototipos que fueron destruidos durante las pruebas de choque.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops