Chile: Detienen a conductor de carreta que atropelló ciclistas en plena Alameda

0
466

Este domingo 28 de agosto fue detenido el conductor de una carreta que atropelló a ciclistas después de un enfrentamiento en Providencia, región Metropolitana, así lo reportó Carabineros.

La información la dio a conocer el teniente coronel Gerardo Aravena, prefecto de Servicio Prefectura Santiago Central, tras ofrecer detalles de los incidentes presentados a tempranas horas del día.

“Durante la presente jornada se registraron diversos desplazamientos de personas en diferentes puntos de la región Metropolitana, uno de ellos debidamente autorizado y denominado ‘Por las tradiciones del campo chileno’, se desplazaba por avenida Alameda en dirección al oriente”, explicó.

Lea más: Video muestra lo qué pasó antes de que carretonero del rechazo atropellara a ciclistas del Apruebo en Chile (+Video)

Después de llegar a avenida Portugal se produce un enfrentamiento con al menos 300 ciclistas, quienes se desplazaban en dirección a poniente. En ese momento, se produjeron una serie de agresiones entre ambos grupos.

En estas circunstancias, por razones que se investigan, una carreta atropella a ciclistas que se encontraban en el lugar”, incidente que dejó una persona herida, quien fue trasladada a Posta Central.

Detienen a conductor de carreta

En consecuencia, las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes para identificar al conductor de la carreta, siendo aprehendido y trasladado a a Primera Comisaría de Carabineros y después a disposición de los tribunales.

En videos que circulan en redes sociales se observa que ambos grupos se agredieron con piedras en plena Alameda.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile