Chile: padre del bebé que murió atropellada en Lo Barnechea “Nada me va a devolver a mi hija»

0
686

Nada podría darle consuelo al padre de la bebé de cinco meses que falleció tras ser atropellada en un accidente de tránsito por un conductor de 80 años en Lo Barnechea, así lo dejó saber en sus declaraciones.

El padre de la menor sostuvo una conversación Radio Bío Bío, asegurando que ahora mismo le daba igual lo que sucediera con el responsable del siniestro, ya que nada le devolvería a la niña.

“Yo no vi nada, no tengo idea, no sé cuántos años tenía, no vi a nadie, iba caminando por la vereda y se nos vinieron dos autos encima y nos fuimos a la clínica. Me da lo mismo, nadie me va a devolver a mi hija, no me importa el resto declaró el padre.

El incidente se produjo el pasado domingo en El Gabino con El Nogal, donde un hombre de la tercera edad habría confundido el pedal de freno con el acelerador

Lea más: Chile: así fue el fatal accidente de tránsito en Lo Barnechea donde murió un bebé de 5 meses (+Imágenes sensibles)

En consecuencia, se estrelló contra otro vehículo, el cual salió despedido hacia la familia, arrollando a la bebé de cinco meses.

La niña fue trasladada a la Clínica Alemana, pero falleció producto de la gravedad de sus heridas.

Durante este lunes, la Fiscalía Oriente logró obtener medidas cautelares de firma quincenal y arraigo nacional para el acusado. Sin embargo, este podrá seguir conduciendo ya que las medidas no comtemplan la suspesion de su licencia. El plazo de la investigación quedó fijado en 120 días.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: biobiochile