Quién era Gabo Covarrubias Ares, el Youtuber mexicano que murió en accidente vial

0
90

Gabo Covarrubias Ares, era un reconocido Youtuber mexicano que perdió la vida en un fuerte accidente de tránsito.

¿Quién era Gabo Covarrubias Ares? Youtuber mexicano muerto en un accidente automovilístico

El influencer mexicano Gabo Covarrubias perdió la vida en un accidente de tránsito, según informaron las redes sociales. El accidente mortal ocurrió en Coacnopalan Oaxaca.

Ver también: Youtuber es arrestado por subir video mientras conducía de manera irresponsable (+VIDEO)

Gabriel Covarrubias Ares, nombre real del youtuber y locutor mexicano, llegó a la fama en las redes sociales gracias a su sección ‘si lo encuentras es tuyo’. Oriundo de Puebla.

YOUTUBER MEXICANO

Gabo recorría las calles de la Angelópolis en busca de obsequios, se podía ver recorriendo unidades educativas para interactuar con los jóvenes.

Sin embargo, su vida estuvo marcada por los escándalos, siendo acusado de tomar fotografías de su ‘packs’ (fotografías íntimas) y enviárselas a varias mujeres y ex compañeras sin su consentimiento.

En las redes sociales, fue denunciado varias veces por este tipo de situaciones de acoso sexual por parte de un influencer y exalumno de la Universidad Anáhuac Puebla, ubicada en Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, donde él también cursó estudios.

En la cuenta de Instagram Me Too Anáhuac, varias mujeres argumentaron que fueron acosadas por Gabriel Covarrubias.

“Verdaderamente estoy muy avergonzado por la situación, en un momento de inmadurez todo puede cambiar, que esta experiencia sirva para ponerme como ejemplo y hacer conciencia de lo que no se debe permitir, ojalá que todas las mujeres siempre alcen la voz”, fue la reacción del youtuber poblano Gabriel Covarrubias.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.e-consulta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí